sábado, 8 de septiembre de 2012

Charles Brewer Carias relata cómo descubrió la cueva más grande del mundo

Charles Brewer y yo en el 3r EICMA
He tenido la dicha de escuchar en persona a Charles Brewer Carías en 3 ocasiones (la última cuando lo invitamos como ponente al cierre del 3er Encuentro Internacional de Clubes de Montañismo y Aventura, celebrado en Venezuela del 19 al 23 de marzo de 2010 y del que tuve el honor de formar parte del equipo organizador), hablando sobre su descubrimiento de la cueva de cuarcita más grande del mundo, a la que posteriormente bautizaron con su nombre.

Para quienes no hayan tenido la oportunidad de escucharlo y más aun, para quienes no sepan de la existencia de este importante descubrimiento tanto para Venezuela como para la ciencia, les dejo una entrevista que brindó en Globovisión en el programa Brújula Internacional.

Disfrútenlo:



Charles Brewer Carias relata cómo descubrió la... por Globovision


Más sobre Charles Brewer en su página web, la cual les recomiendo visitar.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Grande eres , insigne venezolano de altura a quien siempre te dedico un humilde espacio con tus fotos, las cuevas de cuarcitas, y tus misiones en mi Pinterest: I Love Venezuela! tus trabajos de investigación querido Charles Brewer Carías son fantásticos, eres un hombre de gran ejemplo para los venezolanos!!! <3 Vida y salud!!

    ResponderEliminar
  3. Grande eres , insigne venezolano de altura a quien siempre te dedico un humilde espacio con tus fotos, las cuevas de cuarcitas, y tus misiones en mi Pinterest: I Love Venezuela! tus trabajos de investigación querido Charles Brewer Carías son fantásticos, eres un hombre de gran ejemplo para los venezolanos!!! <3 Vida y salud!!

    ResponderEliminar

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...