Fallece inspector en jefe del CICPC durante práctica de paracaidismo

Este domingo alrededor de las 9:30am murió el oficial del CICPC, inspector en jefe Rafael Pérez Periche de 41 años de edad,  adscrito a la Brigada de Acciones Especiales del cuerpo detectivesto (BAE). 



Según fuentes policiales, el inspector se encontraba en un adiestramiento de paracaidismo realizado por la Policía Científica en Higuerote, y en el momento que realizaba su prueba, el funcionario accionó para abrir su paracaídas y este no abrió.

El efectivo cayó al vacío, lo que provocó su muerte debido a múltiples lesiones. 

Pérez Periche tenía 18 años en el CICPC, 10 de ellos adscrito al BAE.


Con información de GLOBOVISIÓN 

Información Actualizada 09:11 pm:

Murió un jefe del BAE en práctica de paracaidismo 
Junto con tres compañeros, realizaba una práctica en el aeropuerto barloventeño. 
El inspector jefe de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Rafael Luis Pérez Perichi, murió durante una práctica de paracaidismo a las 10:30 am de este domingo, en el aeropuerto de Higuerote, municipio de Brion del estado Miranda. 

Perichi, de 40 años de edad, junto con tres compañeros, realizaba una práctica en el aeropuerto barloventeño.

En la mañana de este domingo se lanzó desde una avioneta marca Antonov, modelo AN28, siglas YV2773.

En los minutos iniciales Pérez Perichi se mantuvo en contacto con el instructor a través de un radio. Al poco tiempo se rompió la comunicación.

El cuerpo del inspector jefe del BAE se estrelló en un lugar adyacente a la pista de aterrizaje del aeropuerto barloventeño. 

Los técnicos del Cicpc de Caucagua (Acevedo) levantaron el cadáver, que trasladaron a la Medicatura Forense de esta localidad barloventeña, donde se realizó la autopsia. 

Tres funcionarios del Cicpc que portaban armas largas y chaleco antibalas resguardaron la morgue mientras se realizaba la necropsia


Comentarios

  1. Lo conoci fue un excelente amigo y compañero, mis sentido a su familia en oriente y en especial a su hermanos Carlitos eran grandes hermanos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar. Los comentarios serán revisados para su aprobación.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes