Aparecí en "Revista del Todo en Domingo"

Hoy al hojear en casa de mis padres la revista Todo en Domingo de el Diario El Nacional de este pasado domingo 30 de septiembre, me llevé la grata sorpresa de encontrarme en la página 20, con una foto full color y media página, reseñando la actividad de "La Ruta Nocturna llega a los Museos", realizada el día viernes 13 de julio, y en la que salgo justo en medio.

Modestia aparte, como dijeron algunos compañeros de trabajo, pareciera que la foto me la hubiesen tomado a mi, ya que resalto justo en medio de ella, mientras fotografío a una modelo que está siendo pintada bajo la técnica del Body Paint (no he publicado esas fotos, por cierto)

Si alguien puede conseguirme un ejemplar de esa revista, le agradezco me lo haga saber para adquirirla (yo corro con los gastos)

Aquí les dejo una digitalización de la página en cuestión (la revista puede ser consultada online aquí):



Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes