Elecciones Presidenciales 2012: Conoce el Tarjetón Electoral

Cuando faltan apenas 5 días para las Elecciones Presidenciales 2012 en Venezuela, hay cambios en el Tarjetón Electoral que es necesario tener claro al momento de dar nuestro voto, ya que 4 de las opciones serán nulas y otra estará apoyando a otro candidato.

Los partidos políticos "Manos Por Venezuela", "CambioPana" y "Piedra" le retiraron el apoyo a el candidato Henrique Capriles Radonski mientras que el candidato Yoel Acosta Chirinos del partido "Vanguardia Bicentenaria Republicana" declinó su postulación a favor del candidato Hugo Rafael Chavez Frías. Estos 4 votos serán nulos.

Quienes escojan la tarjeta de "Unidad Democrática", aunque aparezca el rostro del abanderado opositor Henrique Capriles Radonski, estarán votando por la candidata de "Poder Laboral", Reina Sequera.

Aquí pueden consultar el tarjetón y observar los cambios que se han producido en el mismo y que no serán visibles al momento de ejercer el voto ni habrá indicación alguna en la máquina de votación, por lo se debe estar atento al momento de emitir nuestro voto.

Click para ver la imagen grande


Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes