Kabang, la perra que se quedó sin hocico por salvar a dos niñas

En una historia asombrosa, que demuestra cada vez más la nobleza de estos animales, llega Kabang, una perra heroína que arriesgó su propia vida por la de dos niñas, al punto de quedar desfigurada, perdiendo la parte superior de si hocico, y cuya foto está dando vuelta por el mundo.



Pero esta perra además de una sobreviviente, se convirtió en superhéroe, ya que perdió su hocico por haber saltado delante de una motocicleta para salvar la vida de dos niñas en Filipinas. En ese momento se escapó y apareció, milagrosamente, dos semanas más tarde. La perrera de la ciudad se ofreció para sacrificar al animal, pero su dueño, al ver que la perra no sufría, decidió que merecía seguir viviendo.



Kabang  aprendió a comer sin la mandíbula superior y, de a poco, se adapta a su nueva forma de vida, pero de todas formas necesita una cirugía reconstructiva. El único lugar donde se puede tratar es en la Universidad Davis de California y una estadía de un mes y medio a dos meses en este hospital para mascotas cuesta alrededor de US$20 mil, pero gracias a una fuerte campaña en Twitter y Facebook su dueño pudo recolectar el dinero y pronto operaran a esta perra que puso en juego su vida por salvar a estas niñas.



Aquí les dejo algunos videos para que puedan apreciar a Kabang y lo que se está haciendo por ella. Trataré de mantenerme informado sobre el caso y transmitírselos a ustedes.



FUENTE: BLOGERIN

Comentarios

  1. QUE NOBLES SON ESTOS ANIMALES... VERDADERAMENTE SON ÁNGELES QUE DIOS MANDO PARA QUE VEAMOS QUE TODAVÍA HAY QUIENES ADOPTAN ACTITUDES TAN NOBLES Y ABNEGADAS COMO HIZO ESTA PERRITA... OJALA LOGREN RECONSTRUIRLE SU HOCICO... PARA QUE APRENDAMOS LOS HUMANOS QUE A VECES ASUMIMOS ACTITUDES TAN DEPLORABLES....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar. Los comentarios serán revisados para su aprobación.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes