martes, 27 de noviembre de 2012

Inparques alerta sobre incendios provocados en Henri Pittier

El Instituto Nacional de Parques (Inparques) y los Bomberos Forestales del municipio Tovar se mantienen en alerta y atención ante más de 6 incendios provocados que se han registrado en este mes en el Parque Nacional Henri Pittier.

El Capitán Alejandro Montoya, superintendente nacional de parques y comandante de los Bomberos Forestales, exhortó a la conciencia ciudadana ante estos hechos provocados que atentan contra el pulmón natural que constituye esta región central del país.
“Tenemos 7 unidades activas como parte del dispositivo Navidad Segura 2012, ya estamos trabajando fuertemente ante la provocación de los incendios forestales; sin embargo nosotros les pedimos a las personas que quieran realizar la quema controlada a solicitar nuestra asesoría” detalló Montoya.
El Superintendente Nacional de Parques explicó que  los incendios han sido de gran magnitud, por lo que reiteró el llamado a la prudencia al momento de manipular material incendiario especialmente en la temporada decembrina, en la cual se acostumbra el uso de juegos pirotécnicos.

FUENTE: AGENCIA CARABOBEÑA DE NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...