Parques recreacionales no abrirán el domingo 16 por elecciones regionales

Los espacios recreacionales bajo la asministración de Inparques en todo el país permanecerán cerrados este domingo 16 de diciembre, a fin de facilitar el ejercicio del voto a sus servidoras y servidores. Habrá acceso a los Parques Nacionales y Monumentos Naturales y solo aplican las restricciones que dicta el Plan República en algunas de estas áreas.

Caracas, 12.12.12 (Prensa Inparques).- El Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, informa a las usuarias y usuarios que los Parques Recreacionales, bajo su administración, permanecerán cerrados durante todo el día domingo 16 de diciembre.

La medida obedece a la celebración ese día de las elecciones regionales de gobernadores y legisladores regionales, a las cuales deben acudir a ejercer su derecho al voto servidoras y servidoras de Inparques  que laboran en estos espacios y es preciso facilitar su movilización hacia sus centros de votación, ya que muchos residen en sectores alejados de sus sitios de trabajo.

Recordemos que el sufragio es un derecho constitucional de todas y todos las venezolanas y venezolanos.
 
En cuanto a los Parques Nacionales y Monumentos Naturales se permitirá el acceso con las restricciones específicas que correspondan a cada área derivadas del Plan República, donde existan instalaciones de telecomunicaciones y de energía eléctrica.

En tal sentido, el acceso y disfrute de estas áreas se normalizará a partir del 18 de diciembre, en los horarios establecidos.
Inparques hace un llamado a las usuarias y usuarios, así como a todo el pueblo venezolano, a ejercer su derecho al voto, este domingo 16 y así escribir otra página en la historia de la patria venezolana. (Fin/Jhonny Ramírez)

FUENTE: INPARQUES 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes