miércoles, 2 de enero de 2013

Inparques rehabilitará 13 parques nacionales durante 2013

El Instituto Nacional de Parques (Inparques), en conjunto con los consejos comunales, rehabilitarán 13 parques nacionales, recreacionales y diversos monumentos naturales durante 2013.
 
Esta acción permitiría llegar a unos 40 espacios naturales recuperados con la colaboración de las comunidades organizadas, refiere una nota de prensa de Inparques.

La nota indica que debido a la asignación de más de 100 millones de bolívares por parte del Consejo Federal de Gobierno, las entidades correspondientes ejecutaron durante este 2012 más 300 trabajos a fin de recuperar los espacios naturales para el disfrute del pueblo.

Esta rehabilitación también facilitó la incorporación servicios gastronómicos como puntos de expendio de arepas, café y cacao, en algunas zonas recreativas. 

El año 2012 cerró con la recuperación de 27 parques y áreas naturales, como resultado del trabajo realizado por Inparques y 83 consejos comunales.

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...