Nuevos Planes y Tarifas ABA CANTV (mayo 2013)

A partir del próximo mes de mayo/2013, entrarán en vigencia los nuevos planes y tarifas del servicio ABA (Acceso Banda Ancha) de CANTV.

El servicio que garantiza la señal de Intenet, pasará a tener un piso de 1024 kbps, y también ofrecerá un nuevo servicio denominado Plan Mega Productivo, para quienes requieren mayor velocidad, servicio que permitirá navegar a 4 Mbps de velocidad.

A pesar de ello, seguimos teniendo una de las conexiones más bajas y lentas del mundo, donde por ejemplo, el promedio de la velocidad de conexión de los usuarios hogareños de internet en Japón es de 61 Mbps.

El ranking recientemente elaborado muestra que Corea Del Sur sigue de cerca a Japón, con un promedio nada despreciable de más de 45 Mbps. Corea está apostando fuerte a las nuevas tecnologías. Finlandia, Suecia y Francia son los países que siguen en la lista, con velocidades de conexión de entre 15 y 20 Mbps. Estados Unidos, contra lo que la intuición puede sugerir, está en el lugar número 10, detrás de países como Holanda, Canadá, Alemania o Portugal. El usuario promedio de EE.UU. accede a la red a una velocidad promedio de 4.8 Mbps. Esto significa que demora unas 13 veces más que sus colegas de Japón en descargar el mismo paquete de datos.



Si quieres comprobar la velocidad de tu plan, haz click acá.

Según esa prueba, esta es mi conexión:
A partir del 15/06 vendrá la III fase de aumento de velocidad de los planes ABA Prepago y ABA Inicio de 512 Kbps a 1024 Kbps


* Aba por Consumo se convierte en ilimitado al superar los 850 MB, a un precio de Bs. 177,74
** Bs. 0,026208 el minuto adicional de conexión discada
Precios de servicios opcionales: Buzones de correo adicionales Bs. 4,57 c/u (sólo aplica para planes pospago) Acceso discado ilimitado para clientes Aba Bs. 26,75 (sólo aplica para planes pospago) Acceso discado por minuto Bs. 0,026208 (sólo aplica para planes ABA para Todos, ABA Productivo y ABA Super Productivo)

(1) Plan Aba Prepago con velocidad de bajada de 256 Kbps ya no se encuentra disponible para la venta. Sólo activo para usuarios actualmente afiliados a este plan. Renta Básica de Bs. 20,55 (IVA incluido).
(2) Plan Aba Inicio con velocidad de bajada de 256 Kbps ya no se encuentra disponible para la venta. Sólo activo para usuarios actualmente afiliados a este plan. Renta Básica de Bs. 80,50 (IVA incluido).
(3) Plan Aba para Todos y Aba por Consumo con velocidad de bajada de 1024 Kbps ya no se encuentra disponible para la venta. Sólo activo para usuarios actualmente afiliados a este plan. Renta Básica de Bs. 170,00 y Bs. 100,00 respectivamente (IVA incluido).
(4) Plan Aba Productivo con velocidad de bajada de 1536 Kbps ya no se encuentra disponible para la venta. Sólo activo para usuarios actualmente afiliados a este plan. Renta Básica de Bs. 170,00 (IVA incluido).

Pueden consultar la tabla actualizada acá.

Comentarios

  1. Compare mi conexión y la de 1M es 60 veces mas rápido que el mio y supuestamente tengo el de 2M Y llamo y nadie resuelve el problema parecen maquinas respondiendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia el modem y que éste sea ADLS2 o mejor ADLS2+ y notaras las mejoras...

      Eliminar
  2. Amiga, te recomiendo cambiar el modem y que éste sea ADLS2 y veras las mejoras.

    ResponderEliminar
  3. Asimismo, pronto tendremos que emigrar a IPv6, hay que estar pendientes de los cambios tecnológicos. Recuerda también que tu operadora te garantiza el 75% del ancho de banda contratado. Suerte Kaala...

    ResponderEliminar
  4. Aquí les va mi comentario, ABA es malísimo cada vez más caro y las velocidades son peores, yo supuestamente tengo 1536 y donde está que no puedo ver ni un video de Youtube en 480? engaño total! Señores de Cantv por favor presten un servicio decente o seguiremos reclamando por lo que estamos pagando esto ya es una burla servicio lento lo único que sube es la tarifa hasta cuando la burla?

    ResponderEliminar
  5. SALUDOS ESTOY NUEVO EN ESTO INSTALE UN MODEM ADSL2 Y HASTA LOS MOMENTOS TODO ME A SALIDO BIEN SALUDOS DESDE BARINAS EN CONTACTO TE FELICITO POR TU PAGINA SALUDOS....

    ResponderEliminar
  6. Tengo 1024 de velocidad en verdad espero que con lo prometido por el Sr. Presidente me aumente a 2000 a partir de Junio así estaré contento y feliz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar. Los comentarios serán revisados para su aprobación.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes