domingo, 19 de mayo de 2013

Nuevos Planes y Tarifas ABA CANTV (mayo 2013)

A partir del próximo mes de mayo/2013, entrarán en vigencia los nuevos planes y tarifas del servicio ABA (Acceso Banda Ancha) de CANTV.

El servicio que garantiza la señal de Intenet, pasará a tener un piso de 1024 kbps, y también ofrecerá un nuevo servicio denominado Plan Mega Productivo, para quienes requieren mayor velocidad, servicio que permitirá navegar a 4 Mbps de velocidad.

A pesar de ello, seguimos teniendo una de las conexiones más bajas y lentas del mundo, donde por ejemplo, el promedio de la velocidad de conexión de los usuarios hogareños de internet en Japón es de 61 Mbps.

El ranking recientemente elaborado muestra que Corea Del Sur sigue de cerca a Japón, con un promedio nada despreciable de más de 45 Mbps. Corea está apostando fuerte a las nuevas tecnologías. Finlandia, Suecia y Francia son los países que siguen en la lista, con velocidades de conexión de entre 15 y 20 Mbps. Estados Unidos, contra lo que la intuición puede sugerir, está en el lugar número 10, detrás de países como Holanda, Canadá, Alemania o Portugal. El usuario promedio de EE.UU. accede a la red a una velocidad promedio de 4.8 Mbps. Esto significa que demora unas 13 veces más que sus colegas de Japón en descargar el mismo paquete de datos.



Si quieres comprobar la velocidad de tu plan, haz click acá.

Según esa prueba, esta es mi conexión:
A partir del 15/06 vendrá la III fase de aumento de velocidad de los planes ABA Prepago y ABA Inicio de 512 Kbps a 1024 Kbps


* Aba por Consumo se convierte en ilimitado al superar los 850 MB, a un precio de Bs. 177,74
** Bs. 0,026208 el minuto adicional de conexión discada
Precios de servicios opcionales: Buzones de correo adicionales Bs. 4,57 c/u (sólo aplica para planes pospago) Acceso discado ilimitado para clientes Aba Bs. 26,75 (sólo aplica para planes pospago) Acceso discado por minuto Bs. 0,026208 (sólo aplica para planes ABA para Todos, ABA Productivo y ABA Super Productivo)

(1) Plan Aba Prepago con velocidad de bajada de 256 Kbps ya no se encuentra disponible para la venta. Sólo activo para usuarios actualmente afiliados a este plan. Renta Básica de Bs. 20,55 (IVA incluido).
(2) Plan Aba Inicio con velocidad de bajada de 256 Kbps ya no se encuentra disponible para la venta. Sólo activo para usuarios actualmente afiliados a este plan. Renta Básica de Bs. 80,50 (IVA incluido).
(3) Plan Aba para Todos y Aba por Consumo con velocidad de bajada de 1024 Kbps ya no se encuentra disponible para la venta. Sólo activo para usuarios actualmente afiliados a este plan. Renta Básica de Bs. 170,00 y Bs. 100,00 respectivamente (IVA incluido).
(4) Plan Aba Productivo con velocidad de bajada de 1536 Kbps ya no se encuentra disponible para la venta. Sólo activo para usuarios actualmente afiliados a este plan. Renta Básica de Bs. 170,00 (IVA incluido).

Pueden consultar la tabla actualizada acá.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...