domingo, 19 de mayo de 2013

Recordando: Mi 1ra travesía a los Médanos de Coro

Los días 3o y 31 de mayo de 2009 realicé junto a otros 12 aventureros mi 1ra travesía al Parque Nacional Médanos de Coro (Estado Falcón).

De aquella aventura nacieron muy buenas amistades que conservo hasta la actualidad, así como muy buenos recuerdos de ella.

Desde ese entonces han sido muchas las veces que he realizado esa travesía, tantas que ya estoy preparando junto a un par de amigos, una travesía más larga, más compleja en las ardientes arenas del Estado Falcón.

Los invito a ver los 2 videos que creé aquel entonces. Disfrútenlos:

Video 1:

1ra Travesia Médanos de Coro (30-31/05/2009... por elselvatico

Video 2:

1ra Travesia Médanos de Coro (30-31/05/2009... por elselvatico

1 comentario:

  1. Wooow esta genial la experiencia! Felicitaciones! Iré este fin de semana con mi novio, imagino que no caminaremos mucho porque no conocemos el lugar, me da algo de miedito caminar x allí y perder el rumbo, no quiero perderme allá jaja! Ojala y encontremos a alguien q conozca para poder adentrarnos un poco mas, se ve hermoso!. Que siga la aventura y la sigan pasando excelente, conociendo nuestro maravilloso país!!!

    ResponderEliminar

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...