domingo, 18 de agosto de 2013

5.336 visitas a mi blog esta semana

Acabo de recibir mi informe semanal de visitas a mi blog, y me sorprende haber recibido 5.336 visitas, de las cuales 4.749 fueron entre martes y jueves.

Informe semanal (del lunes 12 al domingo 18/08/2013)


Al revisar el detalle, observo con extrañeza que más del 95% de ellas son a un viejo artículo mio sobre la Violencia de Género, que escribí a raíz del crimen cometido por el boxeador venezolano Edwin "Inca" Valero en contra de su esposa.

Informe del blog

Lo extraño es que ese crimen ocurrió el domingo 18 de abril del año 2010, hace exactamente 3 años y 4 meses, por lo que no encuentro motivo para este repentino interés por este tema. ¿Será que en algún foro en internet se tocó el tema de la violencia de género y se colocó este caso, bastante emblemático por sus connotaciones políticas en ese momento, como un claro ejemplo?

Por lo general, el tema más visto en mi blog es el de la imagen en vivo del Volcán POPOCATEPETL, el cual mantiene a muchos mexicanos en vilo (También mi apartado de Volcanes)

Ojalá este artículo sirva para ayudar a erradicar este terrible mal de nuestra sociedad: La Violencia de Género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...