Continúan labores de Búsqueda de Antolin Alvarez "El Poeta del Ávila" #SOSAntolinAlvarez #SAR

A esta hora, finalizando la mañana del día 24 de octubre 2013, voluntarios de los Grupos de Rescate Caracas y Venezuela entre otros, además de Inparques y Bomberos continúan las labores de búsqueda del Sr. Antolin Alvarez, conocido como "El Poeta del Ávila" porque tiene un tarantín en las inmediaciones del teleférico donde vende su libro “El Espejo Mágico”, dedicado al Waraira Repano.

Recordemos que Antolín Álvarez, de 80 años, subió al Pico Naiguatá (Parque Nacional Waraira Repano) por el sector de La Julia, El Marqués, el pasado lunes hacia el Pico de Naiguatá y no retornó.

Cualquier información, comunicarla inmediatamente a alguno de los siguientes teléfonos:
  • 0800ELAVILA (08003528452)
  • 0212-9774710 (Grupo de Rescate Venezuela)


Foto cortesía de @Sprinnfar

Foto cortesía de @Sprinnfar

Antolín, al centro, de franela naranja, el domingo 20/10/13 Foto cortesía de @CafeNaiguata

Comentarios

  1. http://informe21.com/actualidad/autoridades-siguen-buscando-al-octogenario-perdido-en-el-avila

    ResponderEliminar
  2. Mañana 26/10/2013 reunion con alto mando por la perdida de Antolin Alvarez en la Vertiente Norte del Avila, necesito tu asistencia para que nos orientes en el PGP Pajaritos, mi cel:04167101846, estoy a la orden, yo estare a las 7AM alli en PGP Pajaritos.

    ResponderEliminar
  3. hola. es lamentable la noticia, en particular porque lo conozco de vista y de saludo cada vez que me encontraba en el camino a la Julia al senor Antolin. Por cierto esta semana pasada y creo que fue el día que el subió y se perdió lo vi y nos saludamos como siempre. Iba con un morralito y como acostumbra a vestirse. Si mal no recuerdo tenía una franela color naranja y gorra. Pido a dios que aparezca sano y salvo y seguro así sera y pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar. Los comentarios serán revisados para su aprobación.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes