Asesinado Coronel (Av) Alirio Ortega "Culebra", formador de Helitácticos de Venezuela #SAR #BastaDeBalas #BastaYa



Lamentablemente anoche, domingo 27 de abril de 2014, fue vilmente asesinado por el hampa el Coronel (Av) Alirio Ortega, mejor conocido como "Culebra", quien en vida fuera formador de Rescatistas Helitácticos, adscrito al Grupo Aéreo de Operaciones Especiales (G10) de la Aviación Militar Bolivariana de Venezuela, además de Director de Logística de la Dirección Nacional de Protección Civil con más de 30 años de labor

Ortega fue asesinado mientras ayudaba a un familiar accidentado en nel sector Tierral en el estado Aragua. En el hecho resultó herido su hijo.

Sus restos están siendo velados en la funeraria Vallés, Av. Casanova Godoy, detrás del Hospital Militar en Maracay, estado Aragua.


En el hecho donde falleció el Coronel Alirio Ortega (Culebra) fueron enviadas dos ambulancias del 911, despachadas para dar atención a dos presuntos lesionados por proyectil de arma de fuego, al momento de llegar dichas unidades al sitio se produjo un intercambio de disparos entre funcionarios de la Policía Municipal de Girardot y los delincuentes quedando los paramédicos y las unidades en medio del fuego cruzado, dos de los paramédicos fueron apuntados y amenazados utilizándolos como escudo,  afortunadamente no les ocurrió nada, todos lograron resguardarse y salieron de la zona en la unidad 05 quedando en el sitio la 23  hasta que la situación fue controlada.
 

"PARA QUE OTROS VIVAN"

PAZ A SU ALMA

Comentarios

  1. Adios A.R.O.R que tristeza dejas en todos lo que te conocimos, un abrazo desde mi corazon, para ti mi negro, tu siempre amiga y amigo, La Negra y Sioney

    ResponderEliminar
  2. lamentable fortaleza a familiares y amigos

    ResponderEliminar
  3. Paz a tu alma querido y apreciado amigo "Culebra", que Dios Jesús te de el descanso y la vida eterna "Amen"... A sus familiares mis más sinceras condolencia por tan irreparable pérdida.....Alfredo Gallardo (Rescate Ori sur - Edo. Anzoátegui..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar. Los comentarios serán revisados para su aprobación.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes