lunes, 13 de octubre de 2014

Formados 57 nuevos guías de interpretación de senderos naturales

Los 57 nuevos guías de interpretación de senderos naturales brindarán atención, formación y asesoría en los estados: Aragua, Falcón, Miranda, Guárico y Distrito Capital. Foto: Ruthbeliz Requena

Jóvenes estudiantes y amantes de la preservación de los recursos naturales, (Entre los cuales tuve la dicha de participar junto a mi Grupo Venezuela Trekking) presentes en los parques nacionales y recreacionales, participaron en el taller de formación de “Guías de Interpretación de Senderos Naturales”, que permitirá el resguardo de estos espacios, además de garantizar la seguridad de los visitantes. 

Los 57 nuevos guías de interpretación de senderos naturales brindarán atención, formación y asesoría en los estados: Aragua, Falcón, Miranda, Guárico y Distrito Capital, donde se hallan estas impresionantes atracciones, que recrean y sensibilizan a los usuarios.

Los 57 nuevos guías de interpretación de senderos naturales brindarán atención, formación y asesoría en los estados: Aragua, Falcón, Miranda, Guárico y Distrito Capital. Foto: Ruthbeliz Requena
El proceso de capacitación se realizó en el Parque Nacional Waraira Repano, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

La experiencia y el conocimiento que recibieron los nuevos guías fueron gracias al trabajo articulado entre el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), el Instituto Nacional de Parques (Inparques) y la Fundación Escuela Nacional de Guías Intérpretes de Eculturismo (Funaguite).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...