Arranca consulta pública del Plan Sectorial Turístico 2015 – 2019

Este jueves, 4 de diciembre, arranca la consulta pública del nuevo Plan Sectorial Turístico 2015 – 2019, que permitirá impulsar el sector a través de la vinculación de todos los actores relacionados con el Sistema Turístico Nacional.

La actividad se realizará en las instalaciones del Hotel Venetur Margarita, en el estado Nueva Esparta, y congregará a prestadores de servicios turísticos en las áreas de: alojamiento; alimentos y bebidas; transporte terrestre, acuático y aéreo; tour operadores y emprendedores comunitarios de los estados: Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre.

Durante la jornada, que comenzará a las 9:00 am, estará presente la viceministra de Turismo Nacional Esther Hernández, quien realizará la instalación de la Comisión Técnica Interinstitucional de la Zona de Interés Turístico “Punta Cabo Blanco – Punta Cazonero”.

La consulta se realizará progresivamente en todas las regiones del país, con el fin de garantizar la máxima participación del Poder Popular.

Este Plan Sectorial Turístico es una herramienta de desarrollo que trasciende el ámbito institucional, ya que busca consolidar al turismo como motor de la economía, fortalecer la infraestructura turística, posicionar al producto Venezuela, impulsar la inclusión turística socioproductiva y maximizar la calidad de los servicios.

¡Participa y contribuye al desarrollo turístico de Venezuela!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes