martes, 8 de noviembre de 2016

Detienen a GNB por presunto abuso sexual a una adolescente en Parque Nacional el Ávila

El sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Jesús Basilio Melchor, destacado como seguridad en el Waraira Repano, quien se supone debe velar por nuestra SEGURIDAD, fue acusado por una joven de 16 años, de abuso sexual. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes 7 de noviembre en el sector Sabas Nieves y terminó con la detención del funcionario.

Según información policial, la adolescente se encontraba besándose con su novio en una zona boscosa del parque nacional también conocido como El Ávila, cuando Melchor los vio. Presuntamente, el militar les indicó que la conducta de la pareja incurría en algún tipo de delito, por lo que les habría pedido 15.000 bolívares para no reportarlo.

El novio de la joven salió del parque a buscar la cantidad exigida por el funcionario. La muchacha se quedó junto al GNB. En aquel momento, ya solos, el efectivo militar habría abusado de ella, según detalla un parte policial con declaraciones de la adolescente.

La víctima denunció ante la División de Investigación y Protección en materia del Niño, Adolescente, Mujer y Familia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC). Los funcionarios se trasladaron hasta el sitio donde habría ocurrido el hecho, luego fueron hasta el comando de la GNB en Cotiza y allí finalmente, la joven identificó al presunto agresor, que resultó detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...