"Tu Amor para Navidad"

Dedicado a todos los que se fueron, a los que sufren en silencio la partida de un ser querido y a quienes como yo, tienen un gran vacío en sus corazones.




Letra: Simón Ruiz, Oscar Hernández “Oscarcito”.
Música: Simón Ruiz, Yasmil Marrufo.
Producción Musical: Yasmil Marrufo.
Intérpretes: Simón Ruiz, Anais Vivas, Oscarcito, Yasmil Marrufo, Astrid Marrufo, Neguito Borjas, Ronald Borjas.
Dirección de Video: Lud Camacho
Mezcla y Master: Eduin Andrades “Espuma”.


Yo sólo quiero tu amor,
Para esta Navidad,
Y que me llenes de luz,
Cuando haya oscuridad,
Yo solo quiero tu amor,
Para esta Navidad,
Saber que estoy a tu lado
Y que conmigo tu estás.

A mi no me regalen nada,
Yo sólo quiero tu llamada,
Abrazarte en la distancia
Y que me digas que me amas,

Sólo quiero que celebremos,
Lo que nos ha dado la vida,
A pesar de que no ha sido fácil,
La sonrisa sigue viva,

Brindemos por los que se fueron,
Bailemos otra Guarachita,
Cantemos a todo pulmón,
Tus canciones favoritas,

Diciembre no es para lamentos,
Contágiame toda la vida,
Con tu alegría.

Yo sólo quiero tu amor,
Para esta Navidad,
Que me llenes de luz,
Cuando haya oscuridad,
Yo solo quiero tu amor,
Para esta Navidad,
Saber que estoy a tu lado
Y que conmigo tu estás,
Yo sólo quiero tu amor,
Yo sólo quiero tu amor,
Yo sólo quiero tu amor,
Para esta Navidad.

Pendiente que te llamo a las 11,
Se congestionan las lineas,
Ya he enviado abrazos por el chat de la familia,
Hoy me acordé la bicicleta y el Nintendo,
El Triqui Traqui y los patines en linea,
Solo mi Diosito sabe quien es mi amigo secreto,
Las hallacas de mi Madre vienen con aroma del Cielo,
Y échale hielo al Ron,
Ya me puse el estreno, vamos pa´ la calle,
Ven súbete a mi reno, te traje un detalle
A las 12 empieza el alboroto,
Y antes que me ponga borracho hazme una foto,

Ay! Brindemos por los que se fueron,
Bailemos otra Gaitica,
Cantemos a todo pulmón,
Tus canciones favoritas,

Diciembre no es para lamentos,
Contágiame toda la vida,
Con tu alegría.

Yo sólo quiero tu amor,
Para esta Navidad,
Que me llenes de luz,
Cuando haya oscuridad,
Yo sólo quiero tu amor,
Para esta Navidad,
Saber que estoy a tu lado
Y que conmigo tus estás,
Yo sólo quiero tu amor,
Yo sólo quiero tu amor,
Yo sólo quiero tu amor,
Para esta Navidad.

Yo sólo quiero tu amor,
Para esta Navidad,
Que me llenes de luz,
Cuando haya oscuridad,
Yo sólo quiero tu amor,
Para esta Navidad,
Saber que estoy a tu lado
Y que conmigo tus estás,
Yo sólo quiero tu amor,
Yo sólo quiero tu amor,
Yo sólo quiero tu amor,
Para esta Navidad.

Yo sólo quiero tu amor,
Yo sólo quiero tu amor,
Yo sólo quiero tu amor,
Para esta Navidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes