Ariel de Cuba: #QuédateEnCasa




Consejos de la organización mundial de la salud
Hey yeeeh, si no haces caso allá tú
Quédate en casa dale quédate
Ariel de cuba

Quédate en casa oeee
Hay un virus afuera y el mundo está en candela
Quédate en casa no salgas muchacha
Sino toman medidas estamos bien jodidos
Ahí está el coronavirus, mira italianos y chinos

Quédate en casa es por tu bien
Es el coronavirus no te metas en líos
Es el coronavirus no te metas en líos
Quédate en casa pórtate bien
No importa el político que sigas tú
Esto no es pa juego pal mundo entero
Cuida a la abuela cuida al abuelo
Somos humanos demos la mano
Si nos unimos venceremos
El planeta necesita de tu actitud
Hay un virus afuera y el mundo está en candela
Ahora es el momento de actuar
Stop coronavirus te vamos a parar

Quédate en casa no salgas muchacha
Ahí está el coronavirus, mira italianos y chinos
Es el coronavirus no te metas en líos
Sino toman medidas estamos bien jodidos

Quédate en casa, es por tu bien
Quédate en casa pórtate bien
Es el coronavirus no te metas en líos
Es el momento de decir hermano que el mundo entero seamos paisanos
Todos mis respetos a esos valientes profesionales que están currando como animales
Para ver si el pueblo de esta sale tú sí que vales
Quédate en casa no salgas muchacha
Es el momento de dejar rencores envidia y ser familia
Quédate en casa pórtate bien
Hay un virus afuera y el mundo está en candela
Ahí está el coronavirus mira italianos y chinos
Sino toman medidas estamos bien jodidos
Es el coronavirus no te metas en líos
Quédate en casa es por tu bien
Es el coronavirus no te metas en líos
Quédate en casa es pórtate bien
No me salgas pa la calle en las noticias está el detalle
Cuídate, no nos falles, porque la cosa está bien mala
Oh my god! Cuidadito que ese virus no falla!
O tú no has visto el panorama?

Quédate en casa es por tu bien
Es el coronavirus no te metas en líos

Es el coronavirus no te metas en líos
Quédate en casa, quédate!
Quédate en casa, quédate!
Quédate en casa, quédate!
Quédate en casa, quédate!
Bailando bachata con tu gente
Quédate en casa, tranquilito ahí
Y dice así mira
Yo me quedo en casa, con mi gente
Yo me quedo en casa, en mi casa
Yo me quedo en casa, yo me quedo en casa

En casa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes