Más Hidrantes Rosados (15 ene 2009)

Hoy me encontré con 2 nuevos hidrantes pintados de rosado, ambos recién pintados. Uno muy cerca de mi oficina, en la esquina de Candilito, en la Candelaria, y el otro en la acera del Liceo Andrés Bello, frente al IUTV. Vi varios en Parque Central que aun no han sido “pintados”, lo que me lleva a dedicarme también a fotografiar los que encuentre “normales” para hacerles así un seguimiento. También descubrí hoy que los hidrantes cercanos a la Estación Central de Bomberos en la Av. Lecuna, ya fueron pintados nuevamente de color Rojo, no se si por iniciativa propia del los Bomberos o del Metro de Caracas, o a raiz de mis comentarios en la web. No Pude tomarle fotos porque los vi fue en la noche.  Pasaré otro día de día para fotografiarlos nuevamente. También me escribió un bombero (que lamentablemente no me dejó su nombre), y entre otras cosas me comenta que según la norma, deben pintarse de “Amarillo Tráfico”. ¿Cual es entonces el color correcto? ¿Rojo, Amarillo? Seguiré investigando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes