martes, 5 de mayo de 2009

Excursión 17/05/2009 (Camino de los Españoles completo)

ACTIVIDAD: Excursión

LUGAR: Parque Nacional El Ávila

RUTA: Desde Puerta de Caracas, recorreremos todo el Camino de los Españoles, deteniendonos en cada uno de los sitios Históricos, hasta llegar a la Guaira.

FECHA: Domingo 17/05/2009

LUGAR DE ENCUENTRO: Salida Metro Capitolio

HORA DE ENCUENTRO: 7.30 am

CATEGORÍA: REGULAR - FUERTE

CAPITÁN: Jorge López

AGUA: NO HAY EN NINGUN PUNTO DE LA RUTA

OBSERVACIONES:
- Desde la estación del metro de Capitolio, tomaremos una camioneta hasta Puerta de Caracas, allí abordaremos un rústico que nos lleve más arriba del barrio (hasta el Puesto de la Guardia o hasta Las Canoas, dependiendo del chofer), de allí continuaremos a pie hasta Quenepe en la Guaira. Allí, tomaremos otro rústico hasta la Av. Soublette. Normalmente, debido a la hora y el lugar donde terminamos la excursión, tomamos una camioneta hasta el Aeropuerto de Maiquetía y allí abordamos alguna de las camionetas que llevan a Caracas, algo más costoso que el pasaje normal, pero más seguro y cómodo.

- La Excursión es bastante larga (unos 14-17 kilómetros, dependiendo de cuanto avancemos con el rustico), pero vale la pena el esfuerzo. Por demás, aunque larga, es bastante relajante y hermosa.


RECOMENDACIONES: Llevar agua, protector solar, gorra, alimentos para el camino, cámara fotográfica.

ADVERTENCIA: Actividad sujeta a cambios de acuerdo a las condiciones climatológicas, a la cantidad de asistentes, a las Disposiciones de INPARQUES y a la disponibilidad y disposiciones del Capitán de la Ruta.

FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA AL CORREO: grupoexcursionista.gecab84@gmail.com

AGRADECEMOS PUNTUAL ASISTENCIA

NOTA: La administración del GECAB84 no se hace responsable por los accidentes que puedan ocurrir durante el Evento. Cada uno de los participantes, lo hace a cuenta y riesgo propio. Todo menor de edad debe ir acompañado de su representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...