miércoles, 6 de mayo de 2009

Noticia Dolosa para el Montañismo Venezolano

Un desaparecido dejan las lluvias en poblado La Azulita

 

Mérida.- Las fuertes precipitaciones caídas sobre el estado Mérida los últimos días dejaron como resultado la desaparición de Carmelo Rosquete Quintero, un joven de 31 años de edad, quien además es el Presidente de la Asociación de Escaladores del estado. Según información aportada por el director de Protección Civil (PC)-Mérida, Noel Márquez, Carmelo Rosquete, se encontraba escalando en la población de La Azulita, capital del municipio Andrés Bello, en horas de la tarde de este sábado, cuando en un descuido resbaló y cayó en las aguas de la quebrada Las Cuevas, la cual estaba crecida, producto del aguacero que azotó a la zona este fin de semana y por ende fue arrastrado por el incontrolable caudal.

Ayer domingo, PC-Mérida continuaba la búsqueda del joven escalador pero los resultados fueron infructuosos al final de la tarde, pues el mal tiempo y la constante lluvia impidieron que los funcionarios de Protección Civil y diversos grupos de rescate lograran encontrar a Carmelo Rosquete. Márquez dijo que para continuar la búsqueda están a la espera de un helicóptero de la Guardia Nacional Bolivariana, procedente de Maracaibo.


FUENTE: EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...