Más de 25 artistas por un Mundo Verde

El próximo 19 de julio se llevará a cabo en las áreas verdes de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota, Caracas), el 1er Festival ecológico de música Sembrando Valores para la Vida. Este evento ha sido desarrollado por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y Evenpro contando con el apoyo de empresas como Digitel y Nokia e instituciones como la A.C Fundación Venezuela sin Límites y la A.C Prevención sin Límites.

Con el objetivo de promover la concienciación sobre la ecología en Venezuela como un ámbito preventivo para un futuro sustentable y seguro, este evento contará con atracciones recreativas como parques infantiles, deportes extremos, show aéreo, zona de Dj´s y actividades de carácter preventivo relacionadas con la ecología para el disfrute del público asistente. Además, habrá estaciones para brindar información sobre temas como el reciclaje de desechos y valores para la vida.

Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel comentó: "El día de hoy estamos orgullosos por participar en esta maravillosa iniciativa, hoy nos unimos por un Mundo Verde ratificando el compromiso de Digitel y de las empresas aliadas por asumir acciones responsables en pro del medio ambiente".

Asimismo, una gran constelación de estrellas se dará cita en el festival para, a través del lenguaje universal de la música, transmitir mensajes que promuevan valores y enseñanzas sobre la ecología y la promoción de valores fundamentales para la vida.

Entre los artistas invitados estarán: el cantautor venezolano Franco de Vita, Los Ilegales, Vinilo Versus, la banda nacional de rock alternativo Los Mesoneros, la agrupación de reggae Negus Nagast, Telegrama, Wahala y los Dj's Oscar Leal y Víctor Méndez, quienes acompañarán a Tito El Bambino, Olga Tañón, Rakim & Ken-Y, L' Squadron (Franco y Oscarcito), Chino y Nacho, Los Cadillacs, Alex Ubago, Voz Veis, Hany Kauam, y a los integrantes de las exitosas series juveniles de Venevisión Somos Tú y Yo, y ¡Qué Clase de amor!.

Durante este espectáculo sin precedentes, esta gran constelación de estrellas que marcará su huella por un Mundo Verde interpretará lo mejor de sus éxitos durante más de 10 horas de show, además de transmitir mensajes que promuevan y creen valores ecológicos con el firme propósito de iniciar una campaña de concienciación. Simultáneamente serán transmitidas frases de compromisos a través de grandes pantallas que podrán ser vistas por el público, mientras disfrutan de todas las atracciones previstas para este día.

La base área de la Carlota estará dividida por áreas. La primera, es la denominada Zona Extrema que tendrá: una tirolina de 2 líneas que atravesará la tarima principal, pared de escalar de tres caras y 7 metros de altura, rampas de patinaje que contará con la exhibición de profesionales, y una de las actividades que hará llegar al público a lo más alto con el llamado "vuelo de ángel".

La segunda estación es la infantil que contará con inflables, camas elásticas, ligas bengie y juegos tradicionales (papagayo, yoyo, trompo, etc.), mientras que la tercera zona estará dedicada a la ecología. Allí se desarrollarán diversas actividades en pro de la conservación del ambiente como la clasificación de los desechos y la siembra de pequeños viveros.

A este gran evento también se unen diversas ONG para contribuir con este proyecto que con el paso del tiempo generará valores, conocimientos y conductas en las vidas de los venezolanos.

Las entradas pueden ser adquiridas en los Centros de Atención Digitel, Hard Rock Café, Diverxity, tiendas Esperanto y www.evenpro.com. Tendrán un costo para niños de Bs. 45 y adultos Bs. 65 en etapa de preventa.

Con el apoyo a estas iniciativas, Digitel y Nokia ratifican su compromiso social con Venezuela, demostrando la importancia que tiene la conservación ecológica como un valor fundamental en la sociedad.

Los fondos recaudados por Mundo verde serán destinados a proyectos sociales relacionados con la ecología que llevan a cabo Organizaciones de Desarrollo Social adscritas a la A.C. Fundación Venezuela sin Límites.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes