jueves, 27 de agosto de 2009

Posible meteorito causa alarma en oriente del país

En la noche de ayer varias personas manifestaron haber visto una bola de fuego cruzando el cielo, el fenómeno meteorológico se avistó en ciudades como Anaco, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Barcelona, Nueva Esparta, El Tigre, Maturín, Puerto Píritu, Clarines, y San José de Guaribe, de acuerdo a la información extraoficial.

Se especula que el fenómeno se deba a cambios climatológicos producto del calentamiento global que afecta al planeta Tierra.

Quienes aseguran haber divisado la bola de fuego, dijeron que se trata de una luz radiante que marca una estela a su paso.

Los especialistas informarán durante el día de hoy, la naturaleza e implicaciones de lo sucedido, vale recordar que el meteorito es una masa mineral proveniente de los espacios interplanetarios y que al caer a la Tierra provoca un fenómeno luminoso, como resultado de la fricción que genera su ingreso a la atmósfera. Son de tamaño variable y caen con frecuencia atraídos por la gravedad terrestre

FUENTE: DIARIO EL IMPACTO DE ANZOATEGUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...