Sistema Teleférico Warairarepano registró nuevo récord de visitantes

Caracas, 14 Feb. ABN.- El Sistema Teleférico Warairarepano registró este domingo un nuevo récord de visitas al recibir a 9 mil 700 usuarios que decidieron visitar sus instalaciones en este asueto de carnaval.

La información fue dada a conocer por el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, a través de un contacto del Noticiero de Venezolana de Televisión (VTV), quien informó que la afluencia de visitantes superó la registrada el pasado primero de enero, fecha en la que se censaron a 9 mil 200 personas.

El titular de la cartera de Turismo señaló que la gran afluencia de usuarios demuestra la aceptación positiva de las políticas instrumentas por el Gobierno que puso a disposición del pueblo el patrimonio nacional para su recreación.

Indicó que han sido desplegados funcionarios en el Warairarepano como parte del operativo organizado por las fiestas carnestolendas para garantizar el disfrute de los temporadistas y velar por el buen funcionamiento de los servicios.

El ministro dijo también que en el parque nacional está disponible un punto de información para que los turistas conozcan los servicios con los que cuentan en el cerro, tales como guías turísticos, comidas, asistencia médica, entre otros.

Informó que hasta el momento no se han registrado incidentes lamentables, y recordó que existe un contingente de médicos para atender cualquier emergencia que se presente.


FUENTE: ABN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes