viernes, 2 de abril de 2010

En Macarao temen que incendio se propague a otras zonas boscosas de Caricuao

La parroquia Caricuao es eminentemente boscosa, por lo que residentes de esta localidad temen que el incendio que se originó hace tres días en el parque Macarao pueda extenderse a otras áreas vegetales que componen la zona.

De acuerdo al concejal Francisco Avilé, la conciencia ciudadana puede ayudar a evitar incendios en la zona. "Cualquier descuido del hombre puede ocasionar que se prenda una llama, especialmente al dejar restos de vidrios o desperdicios propicios para un incendio. Además hay que tomar en cuenta que estamos ante una fuerte sequía que empeora la situación".

El humo generado por las llamas mantiene el ambiente en Cariuao bastante nublado. Vecinos reportaron que para la tarde de ayer las llamas podían divisarse desde la UD7.

El Parque Nacional Macarao abarca parte del Distrito Capital y del estado Miranda. Por el sudoeste limita con Caracas y las poblaciones de El Jarillo, El Junquito y San Pedro de los Altos.

FUENTE: EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...