domingo, 18 de abril de 2010

Muere un paracaidista en Los Próceres durante las prácticas para el desfile del lunes

El Ministro de Defensa José Mata Figueroa informó esta tarde del fallecimiento de un paracaidista durante la realización delas prácticas para el defile militar del próximo lunes.
El fallecido es el sargento primero Bernardo Javier Méndez Jiménez, casado y padre de 2 hijos, quien murió ayer sábado 17/04/2010 durante la ejecución de un salto.
No se facilitaron más detalles del incidente. Sin embargo, el diario El Universal señaló que el accidente ocurrió en el espacio abierto de Los Próceres cuando una ráfaga de viento habría cerrado el paracaídas de Méndez Jiménez, cuando este se encontraba a unos 200 mt. de altura sobre el suelo.
“Se ordenó la investigación correspondiente a este accidente. Recibimos la llamada de nuestro Comandante en Jefe y se ordenó el ascenso post mortem”, informó en un contacto con Venezolana de Televisión.
En la maniobra aérea participaron otros cuatro militares que resultaron ilesos.

FUENTE: NOTICIAS24
FOTO: RADIO MUNDIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...