miércoles, 30 de junio de 2010

Turistas del Bote de la Paz plantan 40 árboles en el Parque del Este

En una visita que organizó Inparques japoneses visitaron el vivero didáctico

Cuarenta pasajeros del Barco de la Paz, proveniente de Japón, recorrieron el Parque Generalísimo Francisco de Miranda o Parque del Este.

Los turistas japoneses conocieron el espacio emblemático, cuyas instalaciones albergan especies animales y vegetales y un bonito paisajismo. Recolectaron semillas para reforestar 40 árboles y fueron al vivero didáctico.

Los representantes de Inparques explicaron que en el vivero se cultivan especies usadas para actividades de reforestación, en especial la llamada palo de María, que se seleccionó para la siembra de los visitantes y que se realizó en adyacencias del quiosco 4.

Los japoneses dijeron sentirse complacidos con la visita, por la gran diversidad de especies vegetales que encontraron.

El Barco de la Paz, The Topaz, de la organización no gubernamental Peace Boat, es un barco convertido en una gran aula que reúne a 800 personas de diversos países que trabajan para promover la paz, los derechos humanos, el desarrollo justo y sostenible y el respeto por el ambiente.

FUENTE: EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...