viernes, 9 de julio de 2010

Cuidado con "Fasebook", el clon maligno de Facebook

Un error al escribir la ruta de la red social lo puede llevar a una página que infecta y roba información de los usuarios. Tome sus precauciones.

Un error al escribir la dirección electrónica de la red social Facebook, sea por apuro o por descuido, lo puede llevar a una página que infecta y roba información de los usuarios.

Fasebook, con "s", es un portal creado utilizado exclusivamente para propagar de software malicioso (virus, troyanos, entre otros) y hacerse con la información de los usuarios, alerta Eset Latinoamérica.

El clon de Facebook tiene los colores y diseños de la página original, aunque es relativamente fácil identificar la suplantación, ya que existe una publicidad de productos de Apple que revela el engaño.

Además, la página falsa pide información personal del usuario para participar de una promoción. Si uno cae en esta farsa, queda infectado.

FUENTE: ALTA DENSIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...