Invitación a la Actividad de Arborización. Embajada del Japón en Venezuela

FECHA: SÁBADO, 17 DE JULIO DE 2010

HORA: 8:30 A.M.

LUGAR: LA REFORESTACIÓN SE LLEVARÁ A CABO EN EL PARQUE NACIONAL EL ÁVILA A LA ALTURA DEL SECTOR MARIPÉREZ – FRENTE AL COLEGIO LA SALLE LA COLINA.

NOTA: HABRÁ AUTOBUSES QUE SALDRÁN DE LA EMBAJADA DEL JAPÓN DESDE LAS 7:30 A.M. EN ADELANTE.

El Waraira Repano se llena de la cultura y alegría niponas

El día sábado 17 de julio de 2010, los miembros de la comunidad japonesa en Caracas y la Embajada del Japón en Venezuela se unirá para darle un cariñito sincero a un importante sector de Maripérez, a la altura del Parque Nacional Waraira Repano, con la siembra de 600 árboles como parte de las jornadas de reforestación que se realizan de manera continua en el pulmón vegetal de Caracas, dentro del contexto de la cooperación entre Misión Árbol, Inparques y la Comunidad Japonesa.

En la actividad de dicha siembra van a participar, además, por Japón, el Excmo. Sr. Shuji Shimokoji, Embajador del Japón y, por Venezuela el Viceministro de Conservación Ambiental, Dr. Jesús Alexander Cegarra.

Gracias al apoyo invalorable del Sr. Félix A. Rotondaro, la Comunidad Japonesa en Caracas ha logrado sembrar más de diez mil árboles en el transcurso de diez años. Y sigue con la determinación y el deseo de continuar esta importante labor por muchos años más para el beneficio de todos los caraqueños. Se espera que, a través de esta iniciativa, se puedan fortalecer aún más los vínculos de amistad que unen a los pueblos del Japón y Venezuela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes