Excursión al Mausoleo del Dr. Knoche



Gottfried Knoche (1813 - 1901) fue un médico cirujano alemán, famoso por inventar un líquido embalsamador con el que momificó docenas de cuerpos, incluyendo el suyo propio, en su laboratorio ubicado en la hacienda "Buena Vista", ubicada en el sector Palmar del Picacho de Galipán, Parque Nacional El Ávila, en Caracas, Venezuela.

FECHA: Domingo 29/08/2010

LUGAR DE ENCUENTRO: No encontraremos frente al Escuadrón Montado de la Guardia Nacional, en Cotiza (frente a la redoma, a unos 100 metros de la parada de rústicos que suben al Ávila) a las 8:00, donde nos recogerá el vehículo rústico que nos llevará a San José de Galipán.

Desde el lugar donde nos deja el vehículo, haremos una caminata en ascenso por la montaña de aproximadamente 1 hora y media hasta el Mausoleo. Allí recorreremos el lugar, veremos los restos de la casa y el laboratorio, permaneciendo 1 o 2 horas en el lugar, para luego regresar a San José de Galipán (otra hora y media de camino), donde nos recogerá el vehículo rústico y nos llevará de vuelta a Cotiza en Caracas.

COSTO: 80 Bs.F por persona (CUPOS LIMITADOS) (Incluye transporte en vehículo rústico Cotiza – San José de Galipán – Cotiza y GUIATURA)

Los interesados, deberán enviar un correo a venezuelatrekking@gmail.com, a fin de enviarle los datos para realizar el depósito bancario, el cual deberá hacerse antes del 27/08/2010.

CUPOS LIMITADOS, NO SE RESERVARÁN CUPOS y NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES EL MISMO DÍA

Si no se cubre el mínimo de participantes, la actividad será suspendida y el dinero será reintegrado a cada participante.

No se harán reintegros por ningún otro motivo. Quien realice el depósito, está efectuando un compromiso de asistir y su cupo será apartado, por lo que no podrá solicitar reintegro de dinero en caso de no asistir.

RECOMENDACIONES: Llevar Agua, Gorra, Repelente de Insectos, calzado y ropa cómoda, alimentos y por supuesto, cámara fotográfica.

AGRADECEMOS PUNTUAL ASISTENCIA

NOTA: La administración de VENEZUELA TREKKING no se hace responsable por los accidentes que puedan ocurrir durante el Evento. Cada uno de los participantes, lo hace a cuenta y riesgo propio. Todo menor de edad debe ir acompañado de su representante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes