lunes, 30 de agosto de 2010

Recalentamiento en bandas de rodamiento paralizó teleférico

domingo 29 de agosto de 2010  11:46 PM
Caracas.- Un recalentamiento en las bandas de rodamiento del sistema teleférico de Caracas Warairarepano fue la razón por la cual los técnicos de guardia decidieron paralizar momentáneamente la operación de los funiculares.

En horas de la noche de este domingo una serie de mensajes en Twitter fueron difundidos por usuarios alertando sobre una supuesta paralización de emergencia en el sistema ubicado en el Parque Nacional El Ávila Warairarepano. Pese a que se alertaba sobre riesgo para las personas que quedaron suspendidas en el aire por minutos, la operación no representó mayores inconvenientes.

La Sala Situacional del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital informó que se tuvo conocimiento de la acción y que se practicó en forma adecuada, sin ninguna potencialidad de peligro para los usuarios.

Indicaron que no se había presentado apagón alguno, como numerosos usuarios habían descrito en sus tweets. El procedimiento en sí es calificable como de rutina cuando se aplica uso constante en ese tipo de maquinarias. En efecto, durante la época vacacional el teleférico es ampliamente visitado por los turistas.

Hubo muchas quejas reflejadas en tweets por personas que permanecieron tiempo adicional al habitual para regresar a la estación Maripérez.
FUENTE: EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...