Excursión Pico Oriental (+ 2 picos)


RUTA: PGP cachimbo – Piedra del Indio – Cabeza de Elefante – Cruz de los Palmeros – Pico Oriental – Silla de Caracas – Pico Occidental – Lagunazo - Pico el Ávila (Hotel Humboldt) o Galipán (según decida el grupo)

FECHA: Domingo 12/09/2010

LUGAR DE ENCUENTRO: PGP Cachimbo (Para llegar, tomar el Metrobus o camioneta en la salida del metro de Dos caminos hasta la parte alta de Sebucán, preguntarle al chofer para más seguridad)

HORA DE ENCUENTRO: 7:30 am

CATEGORÍA: FUERTE

CAPITÁN: Ángel Serano

COSTO: Miembros Activos: SIN COSTO / No Miembros: 10 Bs.F (Solo Incluye GUIATURA)

OBSERVACIONES: La Excursión es bastante FUERTE y LARGA, no recomendada para personas sin experiencia. Haremos cumbre en 3 de los más altos Picos del Ávila (Oriental: 2.640 m snm, Occidental: 2.478 m snm, Avila: 2.250 m snm) En el Pico el Ávila se encuentra el Hotel Humboldt y el sistema de Teleférico Waraira Repano. Una vez en el sitio, los participantes podrán quedarse a disfrutar de las instalaciones, bajar por Teleférico o seguir rumbo a Galipán (a pié o en rústico) y de allí bajar luego a Caracas en otro rústico.

Debido a lo larga de la excursión (unos 12.2 Km) se debe mantener un buen ritmo de marcha, evitando perder tiempo con constantes paradas a tomar fotografías o descansos prolongados.

RECOMENDACIONES:
* Llevar agua (sólo podrán reabastecerse en Lagunazo), protector solar, gorra, cámara fotográfica, alimentos para el camino, poncho o impermeable, linterna.

ADVERTENCIA
Actividad sujeta a cambios de acuerdo a las condiciones climatológicas, a la cantidad de asistentes, a las disposiciones de Inparques y a la disponibilidad y disposiciones del Capitán de la Ruta.

PARA DUDAS, PREGUNTAS O CONFIRMAR ASISTENCIA: venezuelatrekking.gecab84@gmail.com

AGRADECEMOS PUNTUAL ASISTENCIA

NOTA: La administración de VENEZUELA TREKKING no se hace responsable por los accidentes que puedan ocurrir durante el Evento. Cada uno de los participantes, lo hace a cuenta y riesgo propio. Todo menor de edad debe ir acompañado de su representante (NO RECOMENDAMOS LLEVAR MENORES DE EDAD A ESTA ACTIVIDAD)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes