miércoles, 1 de septiembre de 2010

Excursión Pico Oriental (+ 2 picos)


RUTA: PGP cachimbo – Piedra del Indio – Cabeza de Elefante – Cruz de los Palmeros – Pico Oriental – Silla de Caracas – Pico Occidental – Lagunazo - Pico el Ávila (Hotel Humboldt) o Galipán (según decida el grupo)

FECHA: Domingo 12/09/2010

LUGAR DE ENCUENTRO: PGP Cachimbo (Para llegar, tomar el Metrobus o camioneta en la salida del metro de Dos caminos hasta la parte alta de Sebucán, preguntarle al chofer para más seguridad)

HORA DE ENCUENTRO: 7:30 am

CATEGORÍA: FUERTE

CAPITÁN: Ángel Serano

COSTO: Miembros Activos: SIN COSTO / No Miembros: 10 Bs.F (Solo Incluye GUIATURA)

OBSERVACIONES: La Excursión es bastante FUERTE y LARGA, no recomendada para personas sin experiencia. Haremos cumbre en 3 de los más altos Picos del Ávila (Oriental: 2.640 m snm, Occidental: 2.478 m snm, Avila: 2.250 m snm) En el Pico el Ávila se encuentra el Hotel Humboldt y el sistema de Teleférico Waraira Repano. Una vez en el sitio, los participantes podrán quedarse a disfrutar de las instalaciones, bajar por Teleférico o seguir rumbo a Galipán (a pié o en rústico) y de allí bajar luego a Caracas en otro rústico.

Debido a lo larga de la excursión (unos 12.2 Km) se debe mantener un buen ritmo de marcha, evitando perder tiempo con constantes paradas a tomar fotografías o descansos prolongados.

RECOMENDACIONES:
* Llevar agua (sólo podrán reabastecerse en Lagunazo), protector solar, gorra, cámara fotográfica, alimentos para el camino, poncho o impermeable, linterna.

ADVERTENCIA
Actividad sujeta a cambios de acuerdo a las condiciones climatológicas, a la cantidad de asistentes, a las disposiciones de Inparques y a la disponibilidad y disposiciones del Capitán de la Ruta.

PARA DUDAS, PREGUNTAS O CONFIRMAR ASISTENCIA: venezuelatrekking.gecab84@gmail.com

AGRADECEMOS PUNTUAL ASISTENCIA

NOTA: La administración de VENEZUELA TREKKING no se hace responsable por los accidentes que puedan ocurrir durante el Evento. Cada uno de los participantes, lo hace a cuenta y riesgo propio. Todo menor de edad debe ir acompañado de su representante (NO RECOMENDAMOS LLEVAR MENORES DE EDAD A ESTA ACTIVIDAD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...