lunes, 25 de octubre de 2010

Trabajadores de Inparques realizan toma pacífica de Minambiente

Se están reuniendo en la esquina Pajaritos del centro de la ciudad, para luego acudir a manifestar en la sede del Ministerio de Educación, en lo que han llamado una "toma pacífica" de las instalaciones. Demandan un presupuesto justo, que permita a la institución cumplir con sus deudas laborales.

  EL UNIVERSAL
lunes 25 de octubre de 2010  09:09 AM
Caracas.- En estos momentos, los trabajares de Inparques se reúnen en la esquina Pajaritos del centro de la ciudad, para luego acudir a manifestar en la sede del Ministerio de Educación, en lo que han llamado una "toma pacífica" de las instalaciones. Los trabajadores demandan un presupuesto justo, que permita a la institución cumplir con sus deudas laborales.

Marlene Cifontes, vocera del sindicato, explicó que desde 2008 no los dotan con los equipos más básicos que requieren para trabajar, además les deben cuotas atrasadas de la caja de ahorro y no les cancelan las horas extras ni las jornadas en fines de semana y feriados.

Los manifestantes explicaron que esperan que el Ministerio del Ambiente agilice con el Ministerio de Finanzas un crédito adicional que les ayudaría a resolver el problema. El grupo de trabajadores se mantendrá allí hasta que los atiendan

FUENTE: EL UNIVERSAL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...