Trabajadores de Inparques realizan toma pacífica de Minambiente

Se están reuniendo en la esquina Pajaritos del centro de la ciudad, para luego acudir a manifestar en la sede del Ministerio de Educación, en lo que han llamado una "toma pacífica" de las instalaciones. Demandan un presupuesto justo, que permita a la institución cumplir con sus deudas laborales.

  EL UNIVERSAL
lunes 25 de octubre de 2010  09:09 AM
Caracas.- En estos momentos, los trabajares de Inparques se reúnen en la esquina Pajaritos del centro de la ciudad, para luego acudir a manifestar en la sede del Ministerio de Educación, en lo que han llamado una "toma pacífica" de las instalaciones. Los trabajadores demandan un presupuesto justo, que permita a la institución cumplir con sus deudas laborales.

Marlene Cifontes, vocera del sindicato, explicó que desde 2008 no los dotan con los equipos más básicos que requieren para trabajar, además les deben cuotas atrasadas de la caja de ahorro y no les cancelan las horas extras ni las jornadas en fines de semana y feriados.

Los manifestantes explicaron que esperan que el Ministerio del Ambiente agilice con el Ministerio de Finanzas un crédito adicional que les ayudaría a resolver el problema. El grupo de trabajadores se mantendrá allí hasta que los atiendan

FUENTE: EL UNIVERSAL

Comentarios

  1. _Hay un pensamiento que nuestro exelente presidente cito un dia hermoso en una tarde y en un tiempo claro.Entre el debil y el fuerte ,la justicia oprime. solo una justa ley hara una ley justa ."jean jack russo." solo se que el amor es lo unico que podra salvar la humanidad .de lo contrario estaremos siempre en la punta de la caida del fin. Robert CRUZ.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar. Los comentarios serán revisados para su aprobación.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes