viernes, 29 de abril de 2011

Alcalde de Valencia insiste en cometer Crimen Ecológico

El Alcalde de Valencia, en una actitud arrogante y estúpida, caprichosa cual niño malcriado, pretende seguir cometiendo ecocidios, amparándose en su investidura de Alcalde. Desde mi tribuna me permito recordarle que allí lo puso el Pueblo, y ese mismo Pueblo lo puede destituir. Ya es hora de ejercer mayores acciones en contra de las viles intenciones de este INDIVIDUO, que no responden al querer y sentimiento del COLECTIVO.
Jorge López



El alcalde Edgardo Parra, aseguró que organizaciones defensoras de animales como Asoguau están actuando por puro fariseísmo y politiquería barata y el único objetivo que persiguen es perjudicar su gestión socialista.
Al referirse al recurso que intentará Asoguau ante el Ministerio Público dijo "que me demanden ante la corte celestial si quieren" y agregó que seguirá haciendo las gestiones necesarias para traer cuatro toninas del río Apure, para cuando esté lista la piscina del acuario. Siempre y cuando el Ministerio del Ambiente lo autorice.
Parra hizo entrega un Informe de Inspección que realizó la Fundación Nacional de Parques, Zoológicos y Acuarios, fechado el 21 de noviembre de 2008, donde se recomendó el cierre total del área de toninas hasta que se mejorara su infraestructura que garantizaran la salud y sobrevivencia de los animales.
FUENTE: EL CARABOBEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...