viernes, 29 de abril de 2011

Alcalde de Valencia insiste en cometer Crimen Ecológico

El Alcalde de Valencia, en una actitud arrogante y estúpida, caprichosa cual niño malcriado, pretende seguir cometiendo ecocidios, amparándose en su investidura de Alcalde. Desde mi tribuna me permito recordarle que allí lo puso el Pueblo, y ese mismo Pueblo lo puede destituir. Ya es hora de ejercer mayores acciones en contra de las viles intenciones de este INDIVIDUO, que no responden al querer y sentimiento del COLECTIVO.
Jorge López



El alcalde Edgardo Parra, aseguró que organizaciones defensoras de animales como Asoguau están actuando por puro fariseísmo y politiquería barata y el único objetivo que persiguen es perjudicar su gestión socialista.
Al referirse al recurso que intentará Asoguau ante el Ministerio Público dijo "que me demanden ante la corte celestial si quieren" y agregó que seguirá haciendo las gestiones necesarias para traer cuatro toninas del río Apure, para cuando esté lista la piscina del acuario. Siempre y cuando el Ministerio del Ambiente lo autorice.
Parra hizo entrega un Informe de Inspección que realizó la Fundación Nacional de Parques, Zoológicos y Acuarios, fechado el 21 de noviembre de 2008, donde se recomendó el cierre total del área de toninas hasta que se mejorara su infraestructura que garantizaran la salud y sobrevivencia de los animales.
FUENTE: EL CARABOBEÑO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...