jueves, 7 de julio de 2011

Rescatados jóvenes reportados como desaparecidos en zona montañosa de Morón

FOTO: NOTICIAS.COM.VE

Doce jóvenes que permanecieron extraviados desde el pasado martes en el cerro La Pedrera, ubicado en la zona montañosa de Morón en el municipio Juan José Mora del estado Carabobo, fueron rescatados la tarde de ayer por funcionarios de Protección Civil Carabobo y bomberos forestales. Los jóvenes fueron localizados con cuadros de deshidratación.

Los doce jóvenes entre 15 y 18 años iniciaron una excursión por la zona montañosa a las 6:00 de la mañana del martes 5 de julio la cual debía culminar en horas de la tarde de ese mismo día pero no retornaron.

FOTO: DAT-TV
Los excursionistas enviaron un mensaje de texto a sus familiares la mañana de este miércoles a través del cual les informaron que el grupo de exploradores se mantenía unido y en buenas condiciones, aunque no sabían cómo regresar.

Los jóvenes fueron identificados como Samuel González, Sergio Seco, Enrique Barreto, Jhonatan González, Yoifran Bolívar, Yordan Olivo, Luís Tovar, Andrés Bravo, Eduardo Bolívar, Edgar Paz, Orlando Pasconi y Luis Hernández.


FOTO: NOTITARDE

FUENTES: EL UNIVERSAL, DAT-TV, EL CARABOBEÑONOTICIAS.COM.VE, NOTICIAS24, NOTITARDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...