Rescatados jóvenes reportados como desaparecidos en zona montañosa de Morón

FOTO: NOTICIAS.COM.VE

Doce jóvenes que permanecieron extraviados desde el pasado martes en el cerro La Pedrera, ubicado en la zona montañosa de Morón en el municipio Juan José Mora del estado Carabobo, fueron rescatados la tarde de ayer por funcionarios de Protección Civil Carabobo y bomberos forestales. Los jóvenes fueron localizados con cuadros de deshidratación.

Los doce jóvenes entre 15 y 18 años iniciaron una excursión por la zona montañosa a las 6:00 de la mañana del martes 5 de julio la cual debía culminar en horas de la tarde de ese mismo día pero no retornaron.

FOTO: DAT-TV
Los excursionistas enviaron un mensaje de texto a sus familiares la mañana de este miércoles a través del cual les informaron que el grupo de exploradores se mantenía unido y en buenas condiciones, aunque no sabían cómo regresar.

Los jóvenes fueron identificados como Samuel González, Sergio Seco, Enrique Barreto, Jhonatan González, Yoifran Bolívar, Yordan Olivo, Luís Tovar, Andrés Bravo, Eduardo Bolívar, Edgar Paz, Orlando Pasconi y Luis Hernández.


FOTO: NOTITARDE

FUENTES: EL UNIVERSAL, DAT-TV, EL CARABOBEÑONOTICIAS.COM.VE, NOTICIAS24, NOTITARDE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes