Error con certificado del Banco de Venezuela y Firefox (Solución) (diciembre de 2011)
Acabo de actualizar mi Mozilla Firefox a la última versión (8.01) la cual presenta mejoras y nueva apariencia, pero al intentar entrar a la web del Banco de Venezuela, se presenta el error: "Renegotiation is not allowed on this SSL socket" (ver imagen).
Este problema, que se presentó también con la versión 4.0 y posteriormente con la 5.0, se soluciona fácilmente de la siguiente manera:
security.ssl.allow_unrestricted_renego_everywhere__temporarily_available_pref
Se debe modificar su valor por defecto a TRUE.
Listo, con este cambio ya podrán acceder sin problemas a la página.
NOTA al 13/07/2012:
Muchos de mis lectores han interactuado en los comentarios, dejando sus experiencias y otras soluciones. Les recomiendo leer todos los comentarios, tal vez allí encuentren respuesta al problema que tengan en este momento con los certificados del Banco de Venezuela.
Gracias a ustedes por leer mi blog y compartir sus inquietudes y experiencias.
NOTA al 06/07/2015:
Este error ya no se presenta desde la implementación de Clave Defensa por parte del Banco de Venezuela hace ya un par de años. Si presentan algún error durante sus operaciones o al intentar acceder al sistema, les recomiendo limpiar las cookies y reiniciar el navegador, el cual debe ser Firefox Mozilla, plataforma para la cual está diseñado Clave Defensa. Si no saben como limpiar las cookies, hagan click acá y también acá.
NOTA al 14/03/2017:
Este problema, que se presentó también con la versión 4.0 y posteriormente con la 5.0, se soluciona fácilmente de la siguiente manera:
(Debo aclarar que no trabajo para el Banco de Venezuela, solo soy un usuario tanto personal como corporativo que debo usar casi a diario esta plataforma)Escribe en la barra de direcciones de Firefox lo siguiente: "about:config" (sin las comillas), confirmamos que deseamos ingresar a los parámetros de configuración del navegador y buscamos la siguiente directiva:
security.ssl.allow_unrestricted_renego_everywhere__temporarily_available_pref
Se debe modificar su valor por defecto a TRUE.
Listo, con este cambio ya podrán acceder sin problemas a la página.
NOTA al 13/07/2012:
Muchos de mis lectores han interactuado en los comentarios, dejando sus experiencias y otras soluciones. Les recomiendo leer todos los comentarios, tal vez allí encuentren respuesta al problema que tengan en este momento con los certificados del Banco de Venezuela.
Gracias a ustedes por leer mi blog y compartir sus inquietudes y experiencias.
NOTA al 06/07/2015:
Este error ya no se presenta desde la implementación de Clave Defensa por parte del Banco de Venezuela hace ya un par de años. Si presentan algún error durante sus operaciones o al intentar acceder al sistema, les recomiendo limpiar las cookies y reiniciar el navegador, el cual debe ser Firefox Mozilla, plataforma para la cual está diseñado Clave Defensa. Si no saben como limpiar las cookies, hagan click acá y también acá.
NOTA al 14/03/2017:
Les recomiendo instalar el navegador Google Chrome para el cual no es necesario la instalación de Clave Defensa. Igual ocurre si su sistema operativo es Linux, el cual tampoco requiere la instalación de Clave Defensa, ya que es una aplicación exclusiva para sistemas operativos Windows.
NOTA al 01/10/2018:
Ya Banco de Venezuela no requiere del uso de Clave Defensa en los navegadores, por lo que este error no se ha presentado más desde hace meses.
NOTA FINAL:
Si ninguna de las soluciones acá planteadas resuelven su problema, deberá comunicarse directamente con el banco:
NOTA al 01/10/2018:
Ya Banco de Venezuela no requiere del uso de Clave Defensa en los navegadores, por lo que este error no se ha presentado más desde hace meses.
NOTA FINAL:
Si ninguna de las soluciones acá planteadas resuelven su problema, deberá comunicarse directamente con el banco:
- Soporte Cl@venet personal: llame al 0500-MICLAVE (0500-6425283) o comuníquese al correo electrónico: clavenet_personal@clavenet.banvenez.com
- Soporte Cl@venet empresarial: llame al (0212) 409-3288 o 0500-EMCLAVE (0500-3625283) o al correo electrónico clavenet_empresarial@clavenet.banvenez.com
muchas gracias hermano!
ResponderEliminarMil gracias, Pana. Un abrazo!
Eliminargracias!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarGracias, pruebo y te digo!
ResponderEliminarMuchas gracias, tenía el mismo problema en una Mac con Firefox 11.0 y con esto se ha solucionado
ResponderEliminarQue buen que te haya servido, con esa idea lo posteé, ayudar a los que tienen ese problema que yo tuve. Saludos...
Eliminarnecesito que por favor me envies el`procedimiento para el certificado de seguridad. llevo ma de un mes tratando de descargarlo y llamando al banco y nada, espero agradecido tu respuesta carlos.caldera-03@hotmail.com
EliminarGracias hermanazo.....muy buen aporte..........
ResponderEliminarSaludos,
ResponderEliminarAunque esta solución funcione, no es la correcta debido a que activando esa directiva comprometen la seguridad del navegador, es por ello que viene desactivada por defecto. Lo ideal es buscar la directiva:
security.ssl.renego_unrestricted_hosts
y agregar:
e-bdvcp.banvenez.com
Gracias por tu comentario, lo tomaré en cuenta
EliminarHola.
EliminarCuando dices agregar te refieres a utilizar la opción de modificar, ya que no señala la opción de agregar y además en las caracteristicas de esta directiva especifica que es preestablecida y cadena, no quisiera modificar algo que pueda generar problemas posteriormente en el navegador
Gracias, me funciono a la perfeccion!!
ResponderEliminarno me funciono
ResponderEliminarPrueba buscar la directiva:
Eliminarsecurity.ssl.renego_unrestricted_hosts
y agregar:
e-bdvcp.banvenez.com
donde se busca esa directiva?
Eliminarhola sabes que intente lo que allí mencionas y aun nada. ya no se que hacer, si pudieras ayudarme te lo agradecería muchísimo... saludos. LV
ResponderEliminarPrueba buscar la directiva:
Eliminarsecurity.ssl.renego_unrestricted_hosts
y agregar:
e-bdvcp.banvenez.com
Muchas gracias, me salvaste la vida.
ResponderEliminartengo este problema, una vez que le doy a instalar el certificado me aparece este error "Self-Administration Server is not accepting additional connections at this time. Please try again later" segun la traduccion al parecer es un error del sistema del Banco, pero quisiera confirmar si es asi o tiene que ver con el navegador?
ResponderEliminarError: Self-Administration Server is not accepting additional connections at this time. Please try again later.
ResponderEliminareii pana buenisiimo muchas graiias ya me tenia ladillada esto en mis 3 pc :S me salia ya no podia transferir pero ya se para la proxima gracias por el dato (Y)
ResponderEliminarMuchas gracias por la ayuda amigo. Funcionó sin problemas la solución.
ResponderEliminarBuen dia, ya no me sale error pero ahora me dice que el certificado no corresponde con mis datos, en este computador tambien se descargo el certificado de mi esposo, quiero saber como eliminarlo y poder descargar unicamente el mio gracias
ResponderEliminarDebes ponerte en contacto con el banco
EliminarBuenas me da este error Error: Could not properly process form data. Please report the problem to your Entrust Administrator, al intentar instalar el certificado. Que sera?
ResponderEliminarintenta con el mozilla 6.0 y con un sistema operativo windows xp o vista! por lo menos eso es lo que me dicen en el banco pero no me funciono, quizas a ti si
EliminarBuenas me da este error Error: Could not properly process form data. Please report the problem to your Entrust Administrator, al intentar instalar el certificado. Que sera?
ResponderEliminarTambien me sale esto: "Error: Could not properly process form data. Please report the problem to your Entrust Administrator" luego de hacer lo del true-false y lo de agregar lo que el otro muchacho dijo en el comentario.
ResponderEliminarEL SISTEMA DEL CERIFICADO DIGITAL ESTA SUSPENDIDO DESDE EL 11 DE MAYO , LA RAZON ES QUE ESTAN IMPLEMENTANDO EL NUVO SISTEMA DE COORDENADAS DIGITALES , ESA ES LA RAZON POR LA CUAL ES IMPOSIBLE REALIZAR LA DESCARGA POR LOS MOMENTOS
ResponderEliminarLa verdad tengo muchos dias intentando descargar y nada... tengo el sistema operativo que ellos piden (vista) y el navegador mozilla en version 6.0 pero me sigue arrojando lo mismo ("Error: Could not properly process form data. Please report the problem to your Entrust Administrator")...
ResponderEliminarmilllll gracias mi pana esto con el banco vzla es una graann ladilla
ResponderEliminarLO DEL SISTEMA OPERATIVO ES INDIFERENTE , LO IMPORTANTE ES TENER EL MOZILLA YA QUE EL CERTIFICADO SE INSTALA EN EL NAVEGADOR Y NO DEPENDE DEL SISTEMA OPERATIVO , COMO LO DIJE ANTERIORMENTE ESTA SUSPENDIDO TEMPORALMENTE LA DESCARGA DEL CERTIFICADO POR LA IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE TARJETA DE COORDENADAS , LO QUE PASA ES QUE NO LES CONVIENE DECIRLE A LOS CLIENTES QUE EL SERVICIO FUE SUSPENDIDO POR CUESTIONES POLITICAS USTEDES ENTENDERAN, SIN ENBARGO NO ESTOY DE ACUERDO QUE EL BANCO LE ESTE DICIENDO A LOS CLIENTES QUE INTENTE DESCARGAR EL CERTIFICADO CUANDO SABEMOS QUE NO SE PUEDE YA QUE ESTA SUSPENDIDO , ME PARECE UNA BURLA POR PARTE DEL BANCO DE VENEZUELA HACIA NOSOTROS LOS CLIENTES.........DE TODOS MODOS ESTAREMOS EN CONTACTO PARA CUANDO VUELVAN A HABILITAR EL SERVICIO LES AVISARE POR ESTA VIA ESTEN PENDIENTE .....GRACIAS
ResponderEliminarok, yo tengo el mismo problema, agradeceria me avisaran cuando habiliten el servicio
Eliminargracias
ya lo hice yme sigue saliendo este error
ResponderEliminarError: Could not properly process form data. Please report the problem to your Entrust Administrator.
EL CERTIFICADO DIGITAL YA FUE HABILITADO NUEVAMENTE, EL QUE NECESITE EL PROCEDIMIENTO PARA PODER REALIZAR LA DESCARGA DE MANERA EXITOSA , ME PUEDE INDICAR EL CORREO ELECTRONICO Y YO SE LO ENVIO CON TODO GUSTO
ResponderEliminarNo Sabes, que pasa con las transferencias? Logre descargar el certificado pero al momento de transferir me indica que no esta habilitado que llame al 0500 y marque la opcion 5, llamo y no contestan....
EliminarPor favor enviarme el procedimiento:
Eliminarmbder41@cantv.net/marbribri@hotmail.com
Por favor enviame el procedimiento, te lo agradezco en el alma
EliminarPor favor enviame el procedimiento, me urge
Eliminargracias
Por favor puedes enviarme el procedimiento a omar_ccs2@yahoo.com, gracias
EliminarSaludos tengo alrededor de dos meses tratando de bajar el certificado y no he podido; ya coloque XP en el equipo y el mozilla 6 pero me da error, podrias enviarme el certificado por favor
Eliminargcardenas@ditic.luz.edu.ve., gracias.
MI CORREO ES ADOLF19@HOTMAIL.COM PORFA ENVIAME EL PROCEDIMIENTO
EliminarMe puedes enviar el procedimiento por favor? Mi correo es libanesa_4ever@hotmail.com
Eliminaraqui esta mi correo por favor enviame el procedimeinto tengo mucho tiempo tratando y nada saludos y gracias de antemano!! xunderoathxnetux@gamil.com
Eliminarxfa ayuda no puedo transferir saldo xq no estoy en clavecoordenadas, m dice al final q la clavenetpersonal no es, y si es...
EliminarMuchas gracias! Funciono perfecto!
ResponderEliminarPor Fin FUNCIONO LA PAGINA....
ResponderEliminarTENGO UNA DUDA, MI ESPOSO TAMBIEN PUEDE DESCARGAR EL CERTIFICADO DE SU CUENTA EN ESTA MISMA PC?
Igual no permite hacer transferencias, aparece que no esta habilitado!!!!
ResponderEliminarDESPUES DE HABER DESCARGADO EL CERTIFICADO DIGITAL , TIENEN QUE COMUNICARSE AL 0212-4092442 OPCION 5 PARA QUE LE PUEDAN ACTIVAR LAS TRANSFERENCIAS, YA QUE APARECE SUSPENDIDO TEMPORALMENTE
ResponderEliminarSI SE PUEDEN DESCARGAR VARIOS CERTIFICADOS EN EL MISMO COMPUTADOR
ResponderEliminarSi se pueden descargar varios certificados? Pero como haria al momento de utilizarlo... tenia entendido que se bloquean.... Si puedes darme mayor información porfa, te lo agradecería muchisimo!
ResponderEliminarAL TENER VARIOS CERTIFICADOS DE DIFERENTES PERSONAS EN EL MISMO COMPUTADOR NOS SE BLOQUEAN LO QUE PASA ES QUE TIENEN QUE CONFIGUARR EL MOZILLA DE LA SIGUIENTE MANERA , INGRESAN EN HERRAMIENTAS EN LA PÀRTE SUPERIOR, LUEGO OPCIONES ,AVANZADO, CIFRADO Y EN A PARTE DONDE DICE CERTIFICIADOS DEBEN DE TILDAR LA OPCION PREGUNATR SIEMPRE , PARA QUE DE ESTA MANERA CADA VEZ QUE UNA PERSOAN INTENTE INGRESAR PUEDA ESCOGER EL CERTIFICADO QUE LE CORRESPONDE
ResponderEliminarYa lo hice, pero no funciona, apenas mi esposo intenta meter sus datos arroja el msj que no es el certificado correcto.... osea no pregunta cual de los dos certificados debe usar, ya que la computadora tiene el mio y el de el, y el mio si funciona! debe ser porque fue el primer certificado que instale o que crees que pueda ser?
EliminarAhora le sale bloqueado!!!
EliminarPor favor enviarme el procedimiento, para instalar el certificado de forma segura, no he podido instalarlo, esstos son mis correos.
ResponderEliminarmbder41@cantv.net/marbribri@hotmail.com
Gracias
No logro descargarlo, nada mas al tildar tajeta de debito, me sale un esquema raro
Eliminartambien necesito el procedimiento sigmatienerate@gmail.com , saludos y gracias
ResponderEliminarno logro descargarlo...tiene horario esa vaina? que peo ese banco
ResponderEliminarYA LES ENVIE LOS PROCEDIMIENTOS
ResponderEliminarBuenas, podrias enviarme la forma de instalar el certificado a maverick10@cantv.net, te lo agradecería en el alma, tengo mas de una semana en esto y nada... ... ...
EliminarNO TIENE HORARIO PARA LA DESCARGA
ResponderEliminarNi con la guia de descarga del certificado he podido descargarlo. Con cuál versión de mozilla es que se descarga, nada mas al marcar tajeta se me bloquea.
EliminarCon internet Explore si llego hasta la desscarga pero luego me sale error, qué puedo hacer
LA DESCARGAR SOLAMENTE ES COMPATIBLE CON EL NAVEGADOR MOZILLA EN CUALQUIERA DE SUS VERSION
ResponderEliminarMANDAME EL PRINT DE PANTALLA DEL ERROR QUE TE APARECE A MI CORREO PARA VER DANIELPEREIRA0416@HOTMAIL.COM
ResponderEliminarYA TE LO MANDE. QUE PUEDE SER
EliminarError: Operation failed. User could not be added. Please contact your Entrust Administrator, chupate esa mandarina!!!!, sigue sin poder instalarse el bendito certificado ni en firefox ni en nada, que desidia la de esta gente!
ResponderEliminarme aparece eso mismoo!!..con version del firefox se puede descargar?
ResponderEliminarme aparecde lo mismo a mi tambien Error: Operation failed. User could not be added. Please contact your Entrust Administrator
ResponderEliminarAlguien ha podido resolver este problema?
Eliminarpor favor me pueden enviar la forma de bajar el certificado digital este es mi correo jamc2705@hotmail.com y donde puedo bajar el buscador firefox mozilla de la version permitida?
ResponderEliminardonde se busca esa directiva?
ResponderEliminarsecurity.ssl.renego_unrestricted_hosts
desde febrero intento bajar el certificado y es imposible he intentado en cualquier version tanto de mozzila como de windows y nada ya no se que hacer porque ni con la guia que envia el banco
globaltrad01@hotmail.com le agradeceria me enviara al correo como hacer el procedimiento
porfa me puedes enviar el procedimiento a valentuti@yahoo.ca gracias mil
ResponderEliminarBuenas Noches me puede ayudar alguien a bajar el certificado digital. estoy tratando debajarlo en firefox mozilla version 7 y cuando hago todos los pasos me sale Error: Operation failed. User could not be added. Please contact your Entrust Administrator
ResponderEliminarmi correo es jamc270580@gmail.com otro correo jamc2705@hotmail.com por favor les agradezco su ayuda.
Alguien ha podido resolver este error: Error: Operation failed. User could not be added. Please contact your Entrust Administrator.??? Llevo dias llamando e intentando pero nada funciona, ni siquiera ellos me saben resolver :(
ResponderEliminarBUENAS TARDES MI GENTE LES INDICO QUE DESDE EL DIA 16 DE JULIO ESE ERROR ESTA APARECIENDO EN LA DESCARGA DEL CERTIFICADO, COMO DIJE ES UN ERROR A NIVEL GENERAL. POR OTRA PARTE YA EL SISTEMA DE CLAVE COORDENADAS QUE HIBA A SER LANZADO POR EL BANCO DE VENEZUELA PARA HACER TRASFERENCIAS YA ESTA LISTO PERO NO HA SIDO PUESTO EN FUNCIONAMINTO A LOS CLINETES DEL BANCO, POR LA SENCILLA RAZON QUE AL PARECER HAY QUE ESPERAR QUE SEA APROBADO POR SUDEBAN, PRONTAMENTE LES ESTARE COMUNICANDO CUALQUIER CAMBIO , LO MAS SEGURO ES QUE YA NO VAN A ACTIVAR EL SERVICIO DEL CERTIFICADO SI NO EL DE LAS COORDENADAS PERO YO LES AVISARE , MIENTRAS TENEMOS QUE ESPERAR
ResponderEliminarPOR OTRA PARTE NO SIGAN INTENTANDO DESCARGAR QUE NO VAN A PODER YO LES ESTARE INFORMANDO POR ESTE MEDIO
ResponderEliminaraahhh que bien vale entonces el que necesite hacer tranferencias se frego :s que mal vale
ResponderEliminar16 de Julio??? si yo tengo mas de un mes en eso y nada solo llamo y esperar que me llamen puro para perder el tiempo.
ResponderEliminarYO LES ESTARE AVISANDO PARA QUE VUELVAN A REALIZAR LA DESCARGA CUANDO HABIKLITEN EL SERVICIO NUEVAMENTE
ResponderEliminarYo si pude descargarlo.... y tambien hice lo que me explicaste para usar en un mismo pc varios certificados y funciono perfectamente, al principio no funcionaba porque tenía que cerrar mozilla y volverlo abrir al momento de usar otro certificado diferente....
ResponderEliminarmuchas gracias por tu aporte!!!
Yo llame al banco hoy y pregunte si se podia descargar si ya no habia problemas y me dijeron que si, trate de descargarlo y me dio el siguiente error: unable to service, tengo xp y mozilla 6.02 español si tienen alguna sugerencia se los agradeceria tengo ya como 2 meses con esta lidia....
ResponderEliminarno puedo descargar el certificado, podrias enviarme el procedimiento. will0984@hotmail.com
ResponderEliminarEN ESTE CASO COMO DIJE ANTERIORMENTE EL ERROR SE VIENE PRESENTANDO DESDE EL DIA 16 DE JULIO , CUANDO SEA HABILITADO LES ESTARE INFORMANDO PARA DARLES LOS PROCEDIMINETOS PARA LA DESCARGA DEL CDS
ResponderEliminarESTE ES MI CORREO PARA CUALQUIER PREGUNTA DANIELPEREIRA0416@HOTMAIL.COM
ResponderEliminarHola.. gracias de antemano por disponerte a ayudar. Mi pregunta es ¿si están cambiando por un sistema con tarjeta de coordenadas entonces habrá que ir al banco a retirarla? otra cosa, aun cuando aseguran que el problema ya se ha solucionado yo no he logrado descargar el XXXXX%%%%%****&&&&...o certificado en ninguna de mis dos máquinas... esto es una soberana burla... una desgracia.. que los sistemas de seguridad en este país sirvan principalmente contra la salud mental de los ciudadanos decentes. Mi correo es hbpena@gmail.com
ResponderEliminarEL SISTEMA DE CLAVE DE COORDENADAS YA ESTA FUNCIONANDO PERO SOLO PARA LOS EMPLEADOS DEL BANCO , YA QUE TODAVIA MIENTRAS NO SEA APROBADO POR SUDEBAN NO SERA PUESTO EN PRODUCCION PARA EL PUBLICO. CON RESPECTO A LO DEL CERTIFICADO SI SE PUEDE DESCARGAR LOQ UE PASA ES QUE ES MUY ENGORROSO EL PROCESO PERO CUANDO LO HABILITEN YO LES ENVIARE LOS PROCEDIMIENTOS
ResponderEliminarBuenos días, de verdad gracias por tu buena disposición en ayudar. Mi problema es que después que realizo todo el procedimiento, no logro imprimir la tarjeta clave coordenadas, por lo cual no puedo hacer transferencias ni nada. Podrás ayudarme con este inconveniente?, mi correo es marzoaries7@gmail.com. Gracias!
EliminarY EL SISTEMA DE COORDENADAS EL MISMO CLIENTE SOLICITARA POR LA PAGINA LAS COODENADAS Y POR ESA MISMA VIA LAS ACTIVARA SN NECESIDAD DE COMUNICARSE CON EL BANCO
ResponderEliminarPor favor cuando puedas me lo envías a mi correo jamc2705@hotmail.com el procedimiento para bajar el certificado digital. Muchas Gracias.
ResponderEliminarpor favor me pueden enviar el procedimiento arquiburo@cantv.net gracias
ResponderEliminarpor favor me pueden enviar el procedimiento angulovictor@hotmail.com gracias
ResponderEliminartengo 2 meses intentando descargar certificado digital con todo los requerimientos, he llamado varias veces al banco, esos empleados que no saben nada. Me sale Error: Operation failed. User could not be added. Please contact your Entrust Administrator. No puedo hacer tranferencia. Parece que el gobierno se quiere coger mi dinero
ResponderEliminarEL DIA DE HOY ESTA SIENDO ACTIVADO EL NUEVO SISTEMA DE TARJETA DE CLAVE COORDENADAS EL CUAL VA A SUSTITUIR AL CERTIFICADO PARA PODER REALIZAR LAS TRASFERENCIAS, SI QUIEREN ME PUEDEN DEJAR SUS CORREO ELECTRONICOS PARA YO ENVIARLES EL PROCEDIMIENTO DE COMO SOLICITAR LA TARJETA .
ResponderEliminarhermano enviame el procedimiento con cual navegador utilizar y todo paso a paso mi correo es dirk901@gmail.com
EliminarDE CLAVE DE COORDENADAS CON TODO GUSTO
ResponderEliminarDE TODOS MODOS MI CORREO ES DANIELPEREIRA0416@HOTMAIL.COM SI QUIEREN ME ESCRIBE Y YO SE LOS ENVIO
ResponderEliminarenviamelas por favor dglfdaniel@gmail.com
ResponderEliminarYa activaron el sistema de clave de coordenadas pueden bajar su tarjeta directamente de la pagina
ResponderEliminaryo no he podido bajarla, lleno los campos de solicitud y cuando le doy a siguiente no sucede absolutamente nada, no me deja avanzar
Eliminarlisto! me falto llenar el campo de telefono de oficina, hay que llenar todos los campos. Suerte! y esperemos que esta vez se acaben los problemas con este sistema.
Eliminarme aparece que llene unos datos y luego dice que el tiempo expiro y La conexión ha caducado
ResponderEliminarNo he podido bajar la tarjeta de coordenadas, una vez que lleno todos los datos del formulario la pagina me indica que la clave de clavenet personal no coincide con la registrada, que estupidez!! si no tuviera la clave de clavenet como carrizo puedo ingresar a mi panel de usuario??? fallas, fallas, fallas!! Estuviera yo en el departamento de sistemas del banco y hubiera montado esa plataforma en 48 horas. Que cagada!
ResponderEliminarLLeno los campos y no ocurre absolutamente nada.... Incluso llame a cerciorarme que numeros tengo registrados y todo esta perfecto pero igual no me descarga la tarjeta....
ResponderEliminarYo poseo el certificado digital, y ayer hice transferencias, pero supongo que en cualquier momento lo bloquean.. Ayuda!!!!
Por mozilla no pasa nada.. llene datos y le di siguiente y nada.
ResponderEliminarPor explorer, logro llegar al final, donde dice que fue exitosa, que mantenga la impresora prendida y derepente sale un cuadro con error, que indica que internet explorer debe cerrarse, por lo cual, no me imprime la tarjeta de coordenadas como tal. aparece que si se descargo mas no se imprime.
Alguien que lo haya echo favor ayuda, indicar con que navegador lo hizo... Gracias
hola a todos yo pude bajar clave coordenadas a través de google chrome
EliminarTienen razon por chrome si se puede descargar....
EliminarAunque hice una transferencia, y en ningun momento me solicito ninguna coordenada... no se si es porque tambien tengo el certificado
FAVOR ENVIARME LAS INSTRUCCIONES PARA USAR LAS COORDENADAS DEL BANCO DE VENEZUELA, LA IMPRESORA NO LAS MARCO CLARAMENTE, LO CUAL NO ME PERMITE USAR, CORREO nena_62as@hotmail.com
ResponderEliminarHola, por fovor, estoy me tiene loca ya!.. desde que perdi el certificado no he podido hacer mas nada, con esto de las coordenadas intento con el mozilla firefox y luego de llenar todos los datos la pagina no hace nada, solo al vencer los 3 minutos se cierra la secion, intente con internet explorer pero al llenar todos los datos y dar toda la informacion dice que va imprimir y luego dice un error del explorer y se cirra todo... si existe un metodo, pasos o maña para poder obtener la tarjeta de coordenadas por favor le agradeceria que me inviara la informacion a mi correo, gracias... apz23@hotmail.com
ResponderEliminarhola yo pude bajar de forma exitosa y sin problema para imprimir clave coordenadas a través de google chrome
EliminarYo lo hice todo bien descargue la tarjeta de coordenadas con el firefox me paso como a los demas que al darle siguiente no pasaba nada hasta que se cerraba la sesion a los 3 minutos.. intente con el Google Chrome y todo bien hasta el final descargue mi tarjeta y ya puedo hacer transferencia.
ResponderEliminarIntenten con Chrome
Si amigos a mi tambien me funciono con el Google Crome para poder imprimir la tarjeta de Coordenadas porque en Explorer no pude y menos en Firefox que no continuaba a la pagina siguiente, pero en Google Crome si lo hace sin problemas, otro consejo que les doy a los q ya pudieron descargar el Certificado Digital es q lo exporten y guarden en un lugar seguro, no se un pendrive, o lo copian tambien en un cd pero q lo tenga a parte guardado porq ok el se instala pero si formatean la compu van a tener a solicitarlo nuevamente si no lo guardaron.
ResponderEliminarla verdad es que si quieren tener su tarjeta de coordenandas tienen que hacerlo por Chrome es rapido y la activacion tambien es muy rapida, porfin el banco de venezuela resolvio el enorme problemon que nos causaba esa pedazo de certificado dogital, que en lugar de seguridad nos daba eran dolores de cabeza
ResponderEliminarYO LA BAJE Y LA IMPRIMI CORRECTAMENTE, EL PROBLEMA FUE CUANDO LA ACTIVE QUE NO ME RESPONDIO, LO INTENTE VARIAS VECES Y ME LA BLOQUERON, ME DICE QUE HE SUPERADO LA CANTIDAD MAXIMA DE INTENTOS FALLIDOS, QUE LLAME AL BANCO, LO HE HECHO VARIAS VECES Y ME DICEN QUE ME VAN A LLAMAR POR TELÉFONO Y NO LO HACEN, QUÉ SE PUEDE HACER? CÓMO QUE ES LO MISMO QUE EL CERTIFICADO
EliminarHermano solicité la tarjeta cl@vecoordenadas y me dejo esperando la impresión. Entro por segunda vez y ya no está la opcion de imnprimir. se hace una sola vez y si la pelas una vez no sale mas la opcion. El banco de venezuela tiene un sistema muy extraño y los emas bancos no tiene esos rollos
ResponderEliminarQUE GRAN ASCO ESTE BANCO.... WTF...... TENGO CUENTA EN EL PORQUE ES POR NOMINA SI NO SI EN SUEÑOS PFFFF DEMACIADO MALO EL SERVICIO TANTO EN LAS OFICINA COMO POR INTERNET... NO E VISTO ESTOS ROLLOS EN NINGUN OTRO BANCO CON RESPECTO A ESTE TEMA DE TRANSFERENCIAS POR INTERNET =b
ResponderEliminarparece que es una loteria al que baje las coodenadas. Asi será de malo el banco que el 0500-miclave opcion 5 ya no atiende al publico, lo dejan esperar
ResponderEliminarYO LA BAJE RAPIDITO POR INTERNET EXPLORE, DESPUES QUE LA IMPRIMAS, SOLICITAS ACTIVAR,ELLOS TE MANDAN UNA CLEVE, SI NO LOGRAS METERLA EN EL TIEMPO ESTIPULADO, ELLOS DE NUEVO TE MANDAN OTRA CLAVE, TIENES QUE ESTAR PENDIENTE DEL TELEFONO. A VER SI TE FUNCIONA
ResponderEliminaryo hize todos los pasos pero el momento de imprimir me salio un error y cerro me vuelvo a meter y me dice q ya poseo una tarjeta de coordenada y nunca la imprimio ya la active pero como hago para imprimirla de nuevo.. ayudaa
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminarexcelente aporte hermanazo
ResponderEliminaryo hize todos los pasos pero el momento de imprimir me salio un error y cerro me vuelvo a meter y me dice q ya poseo una tarjeta de coordenada y nunca la imprimio ya la active pero como hago para imprimirla de nuevo.. ayudaa
ResponderEliminarSaludos y muy buenas noches! Amig@s al parecer me ocurrío el mismo problema de algunos de ustedes, es decir llegué al final de la solicitud de la Cl@vecoordenadas pero con la mala suerte que jamás imprimió nada; eso lo hice a través de Mozilla. Ahora bien, por favor sabrán ¿Qué puedo hacer para realizar nuevamente tal solicitud? Gracias de antemano!
ResponderEliminarSaludos en chrome cuando le di imprimir se cerro la ventana y no hizo nada ya no encuentro que hacer
ResponderEliminarEstimado cliente usted ha superado la cantidad máxima de intentos fallidos para solicitar su tarjeta Cl@vecoordenadas. Por favor comuníquese al 0500 MICLAVE (0500 6425283) a través de la opción 5, o mediante el correo electrónico clavenet_personal@clavenet.banvenez.com (PKIA20). ESE ES EL ERROR Q ME APARECE Y ES LA SEGUNDA VEZ Q INTENTO . LA PRIMERAA VEZ FUE HACE 4 MESES
ResponderEliminarPor favor podrían ayudarme con el procedimiento para instalar el certificado, no he podido realizar transferencias y ya poseo la tarjeta de coordenadas.
ResponderEliminarHola Patricia. Ya el certificado no se usa. Puedes usar el sistema desde cualquier computadora, solo requieres la tarjeta de coordenadas.
Eliminarhola soy usuaria del banco de venezuela por internet y quiero hacer una transferencia y no me deja porque no tengo mi clave cordenadas.. lleno la planilla para la cordenadas y me dice intento fallido informese al 0500- etc... Pero llamo al numero y la contestadora me pide clave secreta y sale incorrecta.. porque mi clave es entre letras y numeros... y no puedo entrar al servicio... y los demas numeros suenan ocupado... Necesito hacer transferencia Ayudeme.
ResponderEliminarHola Melissa.
EliminarLa clave que te solicita por teléfono es la de la tarjeta, la que usas en telecajeros, de 4 números, no la que usas para entrar a clavenet.
buenas disculpen.. q necesito para poder imprimir la tarjeta de coordenadas.. lo intente de dos computadoras e impresoras distintas y nada... q pued hacer
ResponderEliminarError 0503: Error en la Funcion fbdSelect,
ResponderEliminarAl momento de realizar la consulta, No se logro con Exito 3
este es el mensaje que sale cada vez que intento subir la planilla de cadivi
Buenos dias, estoy intentando hacer una preapertura de cuenta y me aparece esto. Error 500
ResponderEliminarUndefined index: cuenta. Epero me puedan ayudar muchisimas gracias.
Buen día. Ese error es por falla en la plataforma del banco. De todas formas, limpia las Cookies y reinicia el navegador.
EliminarPOR FAVOR AYUDAAAAA AL MOMENTO DE IMPRIMIR LA CLAVECOORDENADAS FALLÓ LA LUZ. COMO HAGO PARA IMPRIMIR?
ResponderEliminarAMISTAD SEGUI LAS INDICACIONES DADA POR USTED Y FUNCIONO EN OTROS BANCOS QUE NO INGRESABA PERO PARA HACERLO EN EL BANCO VENEZUELA SIGO CON LA MISMA SITIUACION DE LA QUE USTED COLOCA EN ESA IMAGEN AL PRINCIPOIO SOLO ME SUCEDE EN EL BANCO VENEZUELA NADA MAS AMISTAD NECESITO UNA SOLUCION POR FAVOR
ResponderEliminarHOLA AMISTAD SABES E QUERIDO ENTRAR AL BANCO DE VENEZUELA SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS POR USTED Y NO E PODIDO HACERLO AUNQUE SI ME FUNCIONO EN OTROS BANCOS QUE TAMPOCO PODIA INGRESAR PERO EN EL BANCO DE VENEZUELA NO E PODIDO HACERLO Y HASTA FORMATEEE A MAQUINA Y SIGO CON LA MISMA SITUACION QUE PUEDO HACER AYUDAME POR FAVOR
ResponderEliminarBuenas noches, por favor quien me podría ayudar intento registrarme por internet y después de colocar los datos me da este mensaje "Estimado cliente, la información que usted ingresó no coincide con nuestro sistema (PKI107)"
ResponderEliminarME PASA LO MISMO
EliminarHola, debes limpiar todos los archivos temporales de tu navegador, eso debería solucionar el problema (Menú: opciones, privacidad, borrar todo el historial)
EliminarNo pude imprimir mi targeta de coordenadas de banco venezuela, como hago para verla he reimprimirla???
ResponderEliminarHOLA NO PUEDO AFILIARME A CLAVENET DEL BANCO VZLA ME DICE Q LOS DATOS NO COINCUDENY ERROR DEL SISTEMA PKI107 AYUDA POR FAVOR
ResponderEliminarHola, debes limpiar todos los archivos temporales de tu navegador, eso debería solucionar el problema (Menú: opciones, privacidad, borrar todo el historial)
Eliminarbuenas noches hermano limpie el historial del navegador de mozila y gogle y nada tambien lo hize con internet explorer y nada sale error pki107 que debo hacer el banco dice que es la plataforma caida y ya hace dos meses estoy todas las noches en ese plan puedes ayudarme.
ResponderEliminarHola, desconozco ese error. ¿Haz probado usando el navegador Google Chrome?
Eliminarhola yo no puedo entrar al banco de venezuela me aparece.No se puede acceder a este sitio web
ResponderEliminarwww.bancodevenezuela.com ha tardado demasiado tiempo en responder.
Busca banco de venezuela en Google
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
tengo este problema amigo la pagina ahora queda en blanco tengo los navegadores actualizados entro en otros bancos bdv enl linea es el que esta fallando ayuda por favor dime algo que ayude
ResponderEliminargracias www.bancodevenezuela.com ha tardado demasiado tiempo en responder.
Busca banco de venezuela en Google
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
Hola Rómulo, eso parece problema de tu conexión de Internet. Yo lo veo normal en todos mis navegadores y todas las plataformas. Prueba más tarde a ver
Eliminarhola amigo me parece muy bien la respuesta que diste pero yo tengo una pc con sistema linux y nome deja ingresar al sistema de clave persola del banco de venezuela, solo me muestra una imagen con el logo del banco y no avanza mas de alli. espero me puedas ya que esa plataforma la uso a diario y hasta ahora no consigo respuesta al respecto. saludos
ResponderEliminarHola. Con Linux no deberías tener problemas, parece más bien un problema del navegador ¿Cual usas? Yo uso varios sistemas operativos (Windows 7, Windows 10, Linux Ubuntu, Linux Debian, Linux Canaima), todos actualizados, y los navegadores Mozilla Firefox y Google Chrome, ambos también actualizados. Revisa que versiones tienes, actualízalos.
EliminarTambién deberías limpiar las cookies (información almacenada en el navegador) de esta manera:
Limpiar todas las cookies, datos del sitio y caché
1. Haz clic en el botón Menú y elige Opciones.
2. Selecciona el panel Privacidad & Seguridad y ve a la sección Cookies y datos del sitio.
3. Haz clic en el botón Limpiar datos…. ...
4. Haz clic en Limpiar.
Buenas, amigo estoy intentando abrir mi pre-apertura de cuenta y una vez que completo todo me sale Error 716. Ayuda por favor
ResponderEliminarme pasa igual...y en about:config no me aparece la opción security.ssl.allow_unrestricted_renego_everywhere__temporarily_available_pref
ResponderEliminarbuenas tengo un problema a la hora de enviar un correo al de clavenet_persona@clavenet.banvenez.com me llega un msj notificando de que ese correo no lo pudo descifrar dicha direccion
ResponderEliminarTengo un problema para realizar pago movil me afilie el 27 de agosto y se mismo día trate de hacer un pago movil
ResponderEliminarHola. Yo no trabajo en el banco, pero por lo que se debe llamar al 0500 MICLAVE (0500 642 5283), de lunes a domingo de 8:00 am a 10:00 pm.
EliminarTengo un problema para realizar pago movil ya que hacen cuarto día hice la activación del pago movil y he tratado de realizar pago movil y dice que no estoy afiliado
ResponderEliminarHola. Yo no trabajo en el banco, pero por lo que se debe llamar al 0500 MICLAVE (0500 642 5283), de lunes a domingo de 8:00 am a 10:00 pm.
Eliminar