sábado, 31 de diciembre de 2011

Mi Mensaje de Fin de Año 2011 (+ video)

En pocas horas este año 2011 llega a su fin. Quiero agradecer por todas las cosas buenas que me ocurrieron durante estos 365 días, y esperar que lo malo se aleje, se resuelva pronta y positivamente. Aunque estos días ando muy deprimido por no poder ver y compartir con mi hijo (y no tengo realmente ganas de celebrar) se que eso ya está en manos de Dios y la Justicia Divina prevalecerá.

Quiero agradecer a mi familia, a mis amigos, mi novia y mi nueva familia que siempre me han acompañado en las buenas y en las malas.

A todos quienes me leen y me siguen bien sea a través de este blog, twitter, facebook o youtube, a mi gente de Venezuela Trekking, a todos Gracias por estar allí.

Me despido con un video de la North Point's iBand, de la Comunidad de la Iglesia de North Point, una iglesia evangélica ubicada en Alpharetta, Georgia, en el estado de Atlanta (USA) y cuyos integrantes usan iPads y iPhones para "hacer" música con resultados muy interesantes. 

¡Feliz y Venturoso año 2012!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...