Mi Mensaje de Fin de Año 2011 (+ video)

En pocas horas este año 2011 llega a su fin. Quiero agradecer por todas las cosas buenas que me ocurrieron durante estos 365 días, y esperar que lo malo se aleje, se resuelva pronta y positivamente. Aunque estos días ando muy deprimido por no poder ver y compartir con mi hijo (y no tengo realmente ganas de celebrar) se que eso ya está en manos de Dios y la Justicia Divina prevalecerá.

Quiero agradecer a mi familia, a mis amigos, mi novia y mi nueva familia que siempre me han acompañado en las buenas y en las malas.

A todos quienes me leen y me siguen bien sea a través de este blog, twitter, facebook o youtube, a mi gente de Venezuela Trekking, a todos Gracias por estar allí.

Me despido con un video de la North Point's iBand, de la Comunidad de la Iglesia de North Point, una iglesia evangélica ubicada en Alpharetta, Georgia, en el estado de Atlanta (USA) y cuyos integrantes usan iPads y iPhones para "hacer" música con resultados muy interesantes. 

¡Feliz y Venturoso año 2012!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes