Firma para Salvar Internet: STOP a la Ley SOPA

Hoy podría ser el día en que salvamos Internet libre. 

Actualizado: 18 Enero 2012

El Congreso norteamericano estaba decidido a pasar una ley que permitiría a EE.UU. censurar cualquier página web del mundo. Pero después de que entregamos nuestra petición con 1.25 millones de firmas a la Casa Blanca, junto con la presión pública que está estallando, vemos como algunos que apoyaban la ley se están cambiando de lado. En estos momentos la protesta de Wikipedia contra el bloqueo de Internet ha disparado la campaña pública a los titulares de los medios de comunicación

Estamos cambiando la tendencia. Pero las oscuras fuerzas de la censura están intentando revivir el proyecto de ley ahora mismo. ¡Enterremos la propuesta de una vez por todas! Haz clic para firmar esta petición de emergencia para salvar Internet ahora y si ya has firmado, envía la campaña por correo, llama, y postea en Twitter al Congreso de EE.UU. y a las grandes corporaciones que respaldan la ley. ¡Comparte esto con todo el mundo! 
La ley podría aprobarse en cualquier momento, pero algunos congresistas defensores de la libertad de expresión nos han dicho que una protesta internacional es crucial para hundir la ley. El Senador Wyden va incluso a bloquear el voto, ¡leyendo todos los nombres de nuestra petición durante horas! Nos reuniremos en la Casa Blanca esta semana, y unos miembros del Congreso nos han pedido que les actualicemos a diario con el número de firmas de nuestra petición. ¡Reunamos un millón y medio de firmas antes de esta importante reunión!

Firma la Petición AQUÍ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes