lunes, 9 de enero de 2012

Recatados sanos y salvos temporadistas desaparecidos en Henri Pittier

El hallazgo se concretó en la mañana de este sábado cerca de la Cueva del Tigre

Después de pasar cuatro días desaparecidos, fueron rescatados sanos y salvos en la mañana de este sábado, los temporadistas Michael Enrique Pereira del Valle (33) y Jesús Alejandro Águila Figueroa (9), quienes se aventuraron a explorar las montañas del Parque Nacional Henri Pittier tomando el sendero Turmero-Chuao.

Humberto Matos, presidente de Protección Civil del municipio Mariño, precisó que el hallazgo de estos dos turistas se concretó entre las 05:00 y las 9:30 de la mañana, a la altura de los "Helechales del Primero", cerca de la Cueva del Tigre, en posesión de dos morrales de 17 y 7 kilos respectivamente.

"A pesar de que el adulto había subido varias veces perdió coordinación a medida que avanzaba en el sendero Turmero-Chuao", acotó Matos, tras resaltar que este rescate se coordinó en conjunto con la Dirección Regional de Protección Civil, Milicia Bolivariana e Inparques.

FUENTE: EL PERIODIQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...