Un carro en el Metro de Chacao

El día de ayer (martes 21 de febrero de 2012) aproximadamente a las 7:15 am, un vehículo Chevrolet se introdujo en la entrada de la estación del Metro de Chacao debido a que su conductor, quien venía del estado Lara y no conoce la ciudad de Caracas, pensó que se trataba de la entrada de un estacionamiento. Afortunadamente, por ser día de asueto (martes de carnaval) eran pocas las personas que circulaban por allí en ese momento, por lo que no hubo heridos ni mayores daños que lamentar, salvo el tren delantero del vehículo.

Algunos colegas del grupo GPS-YV bromearon sobre el hecho, diciendo que si hubiese llevado un GPS con los mapas de VENRUT, esto no le hubiese pasado.

Las imágenes hablan por si solas:




Comentarios

  1. Como no consiguió la cola normal de la ciudad quiso meterse en el Metro para ver si alli si lograba colarse en el tráfico subterráneo, jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar. Los comentarios serán revisados para su aprobación.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes