Teleférico Warairarepano cerrará del 05/03/2012 al 30/03/2012

El ministro de Turismo, Alejandro Fleming, informó que el objetivo de los trabajos es garantizar la seguridad a los usuarios y brindar un mejor servicio durante la temporada de Semana Santa 2012.

A partir de este lunes y hasta el viernes 30 de marzo, el Ministerio para el Turismo realizará un mantenimiento mayor a todo el sistema teleférico Warairarepano, según reseña un cable de la agencia AVN.

El titular de Turismo, Alejandro Fleming, informó que el objetivo de los trabajos es garantizar la seguridad a los usuarios y brindar un mejor servicio durante la temporada de Semana Santa 2012, que se celebrará del 1 al 8 de abril próximo.

"El proceso de mantenimiento se realizará en toda la estructura del sistema teleférico, porque para nosotros lo más importante es la seguridad, y somos muy estrictos con el cumplimiento de los protocolos que establecen los sistemas", dijo.

El plan de mantenimiento consistirá en reparaciones de los sistemas hidráulico y mecánico de las cabinas, sustitución de acumuladores de presión en los carros tensores, colocación de planchas galvanizadas y reemplazo de bandajes de poleas, bastidores y acrílicos de cabinas.

Fleming destacó que durante el mantenimiento se realizarán actividades de recreación, deportivas y jornadas de ventas de alimentos en la estación Maripérez, para el disfrute de los caraqueños.

FUENTES: Twitter del Sistema Teleféico WarairaRepano y EL UNIVERSAL 

NOTA: Yo no trabajo ni tengo algo que ver con el Teleférico Warairarepano. Para dudas, preguntas e inquietudes, contactarlos a ellos a traves de: 

Twitter: https://twitter.com/stwarairarepano 

Telef. 0500-TURISMO (0500-887-4766)

Página Web: http://www.ventel.gob.ve/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes