domingo, 4 de marzo de 2012

Teleférico Warairarepano cerrará del 05/03/2012 al 30/03/2012

El ministro de Turismo, Alejandro Fleming, informó que el objetivo de los trabajos es garantizar la seguridad a los usuarios y brindar un mejor servicio durante la temporada de Semana Santa 2012.

A partir de este lunes y hasta el viernes 30 de marzo, el Ministerio para el Turismo realizará un mantenimiento mayor a todo el sistema teleférico Warairarepano, según reseña un cable de la agencia AVN.

El titular de Turismo, Alejandro Fleming, informó que el objetivo de los trabajos es garantizar la seguridad a los usuarios y brindar un mejor servicio durante la temporada de Semana Santa 2012, que se celebrará del 1 al 8 de abril próximo.

"El proceso de mantenimiento se realizará en toda la estructura del sistema teleférico, porque para nosotros lo más importante es la seguridad, y somos muy estrictos con el cumplimiento de los protocolos que establecen los sistemas", dijo.

El plan de mantenimiento consistirá en reparaciones de los sistemas hidráulico y mecánico de las cabinas, sustitución de acumuladores de presión en los carros tensores, colocación de planchas galvanizadas y reemplazo de bandajes de poleas, bastidores y acrílicos de cabinas.

Fleming destacó que durante el mantenimiento se realizarán actividades de recreación, deportivas y jornadas de ventas de alimentos en la estación Maripérez, para el disfrute de los caraqueños.

FUENTES: Twitter del Sistema Teleféico WarairaRepano y EL UNIVERSAL 

NOTA: Yo no trabajo ni tengo algo que ver con el Teleférico Warairarepano. Para dudas, preguntas e inquietudes, contactarlos a ellos a traves de: 

Twitter: https://twitter.com/stwarairarepano 

Telef. 0500-TURISMO (0500-887-4766)

Página Web: http://www.ventel.gob.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...