Pastor Maldonado hizo Historia


Por primera vez en la historia de la Formula Uno, al ganar Pastor Maldonado el GP de España de Fórmula Uno, colocando a Venezuela en lo más alto del podio.


De verdad que se siente un Orgullo Enorme y una Sabrosa Sensación al escuchar nuestro Himno Nacional en el extranjero, y eso lo logró Pastor, tras 52 años de espera de Venezuela de colocar nuestro nombre, nuestro gentilicio en ese lugar: El 1er Lugar.

 Desafortunadamente su triunfo se ve opacado por la politiquería (que no es lo mismo que política) que divide a los venezolanos. ¿Cuando entenderán los políticos que no deben meter sus manos en otra cosa que no sea la política? ¿Cuando aprenderá el venezolano a reconocer los triunfos de sus coterráneos sin meter sus odios divisionistas de por medio?

Pastor Maldonado está donde está porque ha aprendido ha hacer bien las cosas. PDVSA financia, si es cierto, pero quien maneja es el, y quien diseña, construye y prepara el vehículo que el conduce es la Williams, quien vio las condiciones y el potencial de Pastor y lo contrató. Se trata de un trabajo en equipo: Piloto - Escudería - Mecánicos.


Es muy fácil llenarse la boca ahora que ha ganado, cuando antes muy pocos creyeron en el. Está donde está por méritos propios, no gracias a la política. Ningún venezolano, salvo su propia familia, estuvo con el acompañándolo en cada carrera.

Apoyemos a nuestros deportistas sin ningún distingo político, porque ellos están haciendo deporte, están haciendo historia, no están haciendo campaña política. Así que dejemos el odio, la hipocresía y la politiquería a un lado, y digamos juntos: ¡QUE GRANDE ES VENEZUELA!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes