miércoles, 30 de mayo de 2012

Una muestra del carnaval de Barranquilla llega a Plaza Altamira

La actividad se desarrolla en el marco del evento "Colombia Cultural Caracas 2012" que desarrolla la Embajada de este país en la ciudad.



(Foto Cortesía de Jorge Amín)

Una muestra del Carnaval de Barranquilla tomará la Plaza Altamira este viernes 01 de junio, a las 5:00 de la tarde, como parte del evento "Colombia Cultural Caracas 2012", que desarrolla en distintos espacios de la ciudad la Embajada de Colombia en Venezuela. 

Según nota de prensa de Cultura Chacao, institución que apoya la actividad en el marco de su programa "Arte en la calle", el Carnaval de Barranquilla deleitará a los presentes con su música, sus personajes y disfraces, entre los que se destacan las marimondas, los encapuchados con largas narices, las gigantonas y los enanos cabezones.


Esta festividad fue declarada por la UNESCO Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, y podrá ser disfrutada por el público sin ningún costo.


Mayor información puede ser solicitada por la página web:
www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...