Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2012

Venezuela, tierra rica en bondades naturales y diversidad biológica, exhibirá sus destinos de playas, llanos, médanos, ciudades y selvas durante la 7º edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2012 que se realizará en la ciudad de Caracas. Del 06 al 09 de septiembre, la nación dará paso a un año más de promoción de sus espacios turísticos, productos y servicios junto a un grupo de países visitantes.

FitVen 2012 representa una gran oportunidad para propios y extranjeros de conocer los destinos turísticos de Venezuela, además de las oportunidades, ofertas y nuevas tendencias del turismo mundial. Este evento se realizará en un gran complejo ferial conformado por locaciones emblemáticas del centro de Caracas. Las instalaciones del hotel Venetur Alba Caracas, los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño y la Plaza de Los Museos serán sedes de la feria.

Durante el evento, se ejecutarán distintas acciones en pro del intercambio sociocultural de las regiones, para posicionar el turismo como actividad fundamental en la construcción de un nuevo modelo socio-productivo. Por su parte, las ruedas de intercambio profesional buscarán aumentar la distribución de los servicios o productos nacionales e internacionales, proyectar las empresas y contribuir con el desarrollo de las comunidades dedicadas al sector.

Este año, FitVen contará con un pabellón de 645 m² que albergará la oferta turística nacional y que servirá de antesala para el Pabellón Internacional, el cual reunirá en 1.355 m², 24 stand de los países participantes. Además, se instalará un Pabellón de Productos y Servicios con 91 stand ubicados en 1.550 m² y un área artesanal con 76 espacios de exposición de 4m² cada uno.

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo, invita a los prestadores de servicio a realizar su inscripción correspondiente. A partir de este 15 de junio podrán acceder a la página web www.fitven.gob.ve para participar en la feria.

FUENTE: MINTUR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes