sábado, 30 de junio de 2012

Kim Dotcom anuncia que lanzará Megabox

Cuando todo el mucho creía que el servicio que estaba a punto de lanzar Kim Dotcom, Megabox, había muerto con la detención del magnate, el hombre anuncia a través de su cuenta de Twitter que Megabox no está muerto ni mucho menos. Dotcom lanzará Megabox a pesar del proceso judicial que vive estos días.

Y es que Megabox era el servicio que el fundador de Megaupload anunciaba como el cambio. Un servicio como respuesta al modelo de la industria que cambiaría el equilibrio de poder y donde los músicos se sentirían realmente recompensados.

Se trataba de una plataforma donde los artistas podrían vender su trabajo directamente a los consumidores permitiendo a estos mantener el 90% de los ingresos. Durante esas fechas Dotcom llegaba a asegurar que:
Megabox incluirá acuerdos exclusivos con artistas que están dispuestos a apartarse de los modelos de negocio obsoletos.
Luego llegaría la detención de Dotcom junto a varios miembros de Megaupload a principios de año, momento que parecía el fin de Megabox. Muchos pensaban que la razón detrás de las detenciones se debía a la plataforma que estaba a punto de lanzar como medida de presión de la industria.

Hoy, varios meses después, Dotcom anuncia a través de su cuenta de Twitter que el proyecto no se ha abandonado. Al contrario, el magnate anuncia con una imagen que Megabox “está por llegar”.


Poco más se sabe a estas horas de cuando se lanzará. TorrentFreak se puso en contacto con el hombre y éste le confirmó que en breve anunciaría más detalles acerca de la plataforma.

No sólo eso, Dotcom finaliza anunciando que junto a Megabox, tiene pensado revelar información confidencial sobre la corrupción existente en el gobierno estadounidense:
El derribo a Megaupload fue posible al más alto nivel político, sirviendo a los intereses de los extremistas de derechos de autor en Hollywood.
Estaremos atentos a lo que pueda decir el fundador de Megaupload.

FUENTE: ALT1040

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...