miércoles, 18 de julio de 2012

Noticias sobre el Museo del Transporte

El día de hoy, martes 18 de julio, la representación judicial de la Fundación Museo del Transporte, presentó oportunamente ante el Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, el correspondiente escrito de contestación a la demanda que, por resolución del contrato de comodato, vigente todavía hasta el 03 de septiembre de 2018; propuso en su contra la República Bolivariana de Venezuela, por instrucciones del Ministerio del Poder Popular del Ambiente.

Resta ahora la promoción y evacuación de las pruebas de ambos contendores, que deberá hacerse, a más tardar, el 01 de Agosto de 2012 y, finalizado el lapso probatorio, en principio, con una duración de 10 días hábiles, prorrogables por un lapso igual; se celebrará en la Sala Político Administrativa, una Audiencia Conclusiva, oral y pública, en la que ambas partes expondrán sus conclusiones en este litigio. 

Una vez celebrada dicha audiencia, la Sala Político Administrativa dispondrá de 30 días para dictar la correspondiente sentencia. 

Una vez que se fije la fecha de dicha Audiencia Conclusiva, sería sumamente importante y relevante para la defensa moral y ciudadana del Museo del Transporte de caracas "Guillermo José Schael", que todos quienes puedan y deseen continuar apoyando estas actuaciones, que benefician directamente el Patrimonio Histórico intangible de Venezuela; acompañen a la Fundación en la celebración de dicha Audiencia, como público espectador de dicho acto, así como la difusión de esta información para conocimiento de todos los interesados en que esa porción invaluable e irrepetible de nuestro Patrimonio Cultural e Histórico, se preserve para las futuras generaciones, conservándose así nuestra identidad como nación. 

Para estos efectos, oportunamente informaremos por esta vía la fecha en que corresponda celebrar esa Audiencia Conclusiva, de modo que todos estén debidamente informados sobre los pormenores de este asunto. 

Cordialmente; Abg° Federico Argüello. 
Representante Judicial Fundación Museo del Transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...