martes, 10 de julio de 2012

Poplar Island: la isla que creó Estados Unidos




Lo que vemos en el video es la creación en el tiempo de Poplar Island (Isla Álamo), un enclave construido por el ejército de los Estados Unidos durante los últimos 14 años. Una pieza en time lapse tomada desde el satélite Landsat, propiedad de la NASA y el Servicio Geológico de Estados Unidos.


Y es que el ejército del país ha estado construyendo la isla desde el año 1998 en la costa de Estados Unidos. Un trabajo que les ha llevado a los ingenieros a la construcción de diques de hormigón para establecer el perímetro, para luego pasar más de 10 años llenándola incluyendo una gran fauna y flora.

Poplar Island pasa por ser una isla artificial del Ejército de Estados Unidos donde habitan actualmente 170 especies de pájaros incluyendo golondrinas de mar y las águilas calvas, así como cientos de tortugas de agua dulce. Un enclave que se encuentra en la bahía de Chesapeake.

FUENTE: ALT1040GIZMODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...