El sábado cerrarán autopista Caracas-La Guaira por 13 horas

Desde las 8 de la noche de este sábado hasta las 9 de la mañana del domingo no habrá paso por la Autopista Caracas-La Guaira, en ambos sentidos, con la finalidad de instalar la estructura metálica del Distribuidor que dará acceso a Ciudad Caribia, ubicada entre los viaductos II y III.

Desde las 8 de la noche de este sábado 18 de agosto hasta las 9 de la mañana del domingo 19, el Ministerio de Transporte Terrestre (MTT) efectuará el cierre de la Autopista Caracas-La Guaira, en ambos sentidos, con la finalidad de instalar la estructura metálica del Distribuidor que dará acceso a Ciudad Caribia, ubicada entre los viaductos II y III, reportó un boletín de prensa de ese despacho.

Los usuarios de la arteria podrán utilizar como vía alterna la carretera vieja, donde estará desplegado un operativo logístico que consta de cinco puntos de control de la Policía Nacional Bolivariana, paramédicos, servicios de auxilio vial y motopatrullaje. Además, se contará con la señalización respectiva, lo cual facilitará la fluidez vehicular.


En sentido La Guaira-Caracas la carretera vieja se podrá tomar desde Montesano, sector Ojo de Agua, para luego incorporarse a la autopista a la altura del barrio El Limón.


En el sentido Caracas-La Guaira, los usuarios podrán acceder a la carretera vieja por el sector Blandín hasta el sector Montesano.


Para realizar este cierre se han establecido las coordinaciones correspondientes con el Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo, Bolipuertos, INAC, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional, Policía del estado Vargas, Gobierno del Distrito Capital y con 56 consejos comunales, que hacen vida en los alrededores de esta vialidad.


El MTT exhorta a los usuarios de esta vía a tomar las previsiones correspondientes y a seguir las indicaciones de las autoridades que se desplegarán en la zona.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes