Falleció el Scouter Alberto Andrade. QEPD


Hoy a partido al encuentro con el creador, el Scouter Alberto Andrade, "Pulpo Robusto" (esa era su totemización), Dianita para los amigos, un excelente Dirigente Scout a quien conocí cuando él era el Jefe de Tropa del Grupo Neptuno 44 y yo Sub-Jefe de Tropa en el Andrés Bello 84 (y quien luego llegara a ser Director Nacional de Recursos Adultos de la Asociación de Scouts de Venezuela). Muchas actividades compartimos hasta que me retiré de la ASV en el año de 1997.


"Señor y Jefe mío, que a pesar de mis debilidades me has escogido como jefe y guardián de mis hermanos scouts, has que mis palabras y ejemplos iluminen su camino por el sendero de tu ley, que sepa mostrarles tu huella divina en la naturaleza que has creado, enseñarles lo que debo y conducirlos de etapa en etapa hasta Ti, Señor mío, en el campo de la dicha y el reposo donde has establecido tu tienda y la nuestra para la eternidad. Así sea."

No es más que un hasta luego, no es más que un triste adiós, muy pronto junto al fuego nos reunirá el Señor.

Descansa en Paz hermano...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes